Carlitos

Siempre me había preguntado porque mi hermano es negro y yo no. Hoy por fin lo supe. No dudaba que fuese mi hermano, los dos tenemos los ojos de mamá, aunque yo me parezco más a papá que él, pero eso nunca importó en casa. Nos trataban igual, y nos compraban las mismas cosas, lo único diferente es cuando salimos a pasear; la gente mira de forma rara a Carlitos.

Mamá me dijo una vez que son cosas que pasan y que no molestase a los mayores con esos temas, y menos a papá. Pero hoy por fin lo descubrimos. La abuela tenía un aliento dulzón y no paró de gritar a Carlitos en toda la mañana, palabras que si las digo me llevaré una colleja, asi que si os las cuento guardadme el secreto, ¿vale?…No teneis pinta de chivatos.

Como iba diciendo la abuela gritaba a Carlitos con su aliento dulzón inundando la sala de estar (papá dice que es anis, y que aunque huela bien no debemos tomarlo porque somos muy pequeños) haciendo que mi hermano llorase. Le gritaba «¿Dónde estará el cabrón de tu padre?» Y cosas por el estilo, Carlitos no sabía cómo reaccionar ,»trabajando» contestó al rato. Y era verdad papá debía estar en el trabajo.

«¡No me refiero a mi hijo! ¡Me refiero a tu padre, ese seguro que sólo trabaja de noche y con el culo al aire!¡Valiente fue mi hijo al dejarte entrar en su casa!-No entendía que decía la abuela. Pienso que se pasó un montón gritando a Carlitos, aunque siempre grita cuando tiene el aliento dulce, pero nunca había hecho llorar a mi hermano. Esperamos a que viniese mamá a recogernos escondidos en el baño, y casi no la dejamos entrar pues al oir el timbre corrimos hacia la puerta para irnos antes.

Al final lo entendí casi todo cuando nos lo explicaron en casa. Mi papá no es el padre de Carlitos, aunque le quiere como a mí. Mi madre dice que él le perdonó una locura de juventud. Aunque la duda que tengo no me atreví a preguntarla…¿Vosotros sabeis lo que es un estriper de la despedida de soltera?

danixu
Últimas entradas de danixu (ver todo)

4 Comentarios

  1. zilniya dice:

    Este me ha gustado: el punto de vista inocente de un niño sobre un tema delicado y un final en forma de pregunta inesperada… ¡Muy bueno!

  2. Lascivo dice:

    tooooma toma toma! jajajaja, k grande y qué triste también, pobre chaval, oír eso de su propia abuela.
    Bueno, pobre el padre putativo, sus putativos cuernos, y su puta(tiva) mujer.

  3. champinon dice:

    Si te digo la verdad, me gustaria oir el punto de vista del chico negro… la misma historia, pero diferente… creo que terminaria de centrarme

  4. danixu dice:

    yo creo que ya contar otra versión es innecesario no??? que opinais los demas? ya se ha contado todo, no hay novedadessss jaja

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada