En blanco.

Tenía ante sus ojos kilómetros de nieve blanca e inmaculada; tendederos que chirriaban bajo el peso de decenas de sábanas recién lavadas; nubes con forma de boa o sombrero, según de quién fuera la mirada…

Tenía ante sus ojos un folio en blanco y lo único que le pedían era veinte líneas sobre sus vacaciones.

 

Cuánto talento desperdiciado…

enclavenublada
Últimas entradas de enclavenublada (ver todo)

7 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Bienvenida!!!
    oye, y como fueron esas vacaciones? demasiado aburridas como para que la inpiración deje escribir veinte líneas? O demasiado agitadas como para contarlas?

  2. En mi opinión… demasiado obvias como para permitirse ser escritas. Pero igual todo lo que escribo es obvio, quien sabe… Ahora ya tendré una opinión. Gracias!

  3. zilniya dice:

    Muy bueno! Una bonita comparación la de la nieve y la de la hoja en blanco. Y un tema al que todo escritor novel o profesional se ha enfrentado alguna vez… ^o^

  4. comolesjode dice:

    Ala! joe es la leche eh? Muy buena la idea, el tema ese de que nos toman por tontos. Seguro que el chaval que tenía que escribir la redacción era de 4º de la ESO por lo menos xD siejke cada vez nos hacen más idiotas y no nos dejan ser nosotros mismos.

    Nuse, me ha molao mucho mucho.

  5. champinon dice:

    Bienvenida a sopa de relatos. Me gusta mucho este primer microrrelato. Breve pero cargado de significado, y con el sentido que cada uno quiera darle, me parece muy bueno. Animo!

  6. newowen dice:

    Que bueno! ademas me has hecho recordar con lo del as boas y los sombreros al principito.
    ¿seguro que tenía forma de sombrero o era un elefante engullido por la boa? XD

  7. Era un elefante, estoy segura 😀

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada