…estos ojos…

Hoy estos ojos que te miran han  perdido el brillo, las ganas de pestañear, hasta las ganas de llorar. Quizá la única explicación es que cuando los abro tu no estas. No derraman lágrimas por ti, ya no quieres consolarlos…

Cada vez que te busco desapareces, no vienes a mi, si susurro a gritos que te quiero aquí…

La misma historia de siempre, que se repite una y otra vez, ¿para que vivirla, si ya se cual es el final?

 

Me gustaría darte razones para sonreír, abrazarte, es mas fácil así… que sea eterno como mis ganas de verte…diferente a lo demás. Que mis besos sean reacciones alejadas del sufrimiento, que en mi desnudez me cubras con tus manos… que me sientas la mitad de lo que yo siento, solo eso…

Me cuesta pensar que cuando te veo , no te siento. Y siento tus latidos, que marcan siempre el ritmo. Tengo ganas de respirar de tu boca, de cerrar los ojos y sentirte.

Ahora tu sientes mis latidos, y es cuando te susurro:

“por qué haces esto…?”

Y me respondes, con algo que me evade como si nada: “porque no quiero controlarme”

Y ahora cuando menos lo espero, invades mis sueños y todo lo que me rodea…

Vuelvo a cerrar los ojos…..

lezalel
Últimas entradas de lezalel (ver todo)

7 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    puffff me vais a acabar poniendo berraco… xD
    pero sigo diciendo lo de antes, por qué es poeasía? (lo pregunto sin ganas de broncas, eh? por mera curiosidad), porque está escrito en prosa.

  2. lezalel dice:

    ajajajaj la verdad que yo lo etiquete en poesia porque si.
    Pero aún asi, creo q tira mas a la poesia, aunque esete escrito en prosa, no se si me entiendes!

  3. reinadelamantekilla dice:

    Pues no se si sera poesia,tragedia o unas ganas locas de estallarnos los dedos contra las teclas cada vez que el mundo gira sin nosotros, yo que se. Amí no me gusta ponerle etiquetas a la escritura, pero de alguna manera no veo esto dentro de otra cosa que no sea la poesía, y tampoco tengo una razon que dar. Yo lo llamaria egocentrismo adornado, por que en mi caso y en el de Lezalel (que le conozco y puedo decirlo) escribimos casi siempre pensando en nosotras y en nuestras caidas y subidas, arremolinando todas las letras en nuestras entrañas. No se si me explico pero….me ha encantado volver a leerte XD

  4. Zilniya dice:

    Yo a esto lo llamo «prosa poética»… XD

    Interesante lo de «si susurro a gritos», define bien ese tipo de rabia impotente por el cual quieres gritar, pero no puedes…

  5. ameliemelon dice:

    este relato tambien podria hablar de mi caidas y subidas. me ha gustado mucho, y me da mucha envidia (sana) que consigas expresar ese tipo de sufrimiento sin caer en el oscurantismo.

    amelie…

  6. Lascivo dice:

    Lo de prosa poética me parece un término muy acertado. Y muy bueno el relato, por si no lo había dicho

  7. newowen dice:

    has expresado muy bien un sentimiento que conocí, pero desde el punto de vista femenino y es flipante.
    Y el termino de prosa poética claro que existe.
    sé que he posteado en muchos relatos y me gustan cada uno a su manera pero éste me ha traido muchos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada