Verdades y mentiras

Dicen que si el sol nos pilla fuera de nuestros sarcófagos, nos hace arder; al igual que si nos atraviesa una estaca de madera el corazón, nos morimos en el acto. Patrañas, todo patrañas. No me refiero a que no nos muramos si nos atraviesan con una estaca de madera, sino…¿Y quién narices no se muere cuando le atraviesan el corazón? Yo la verdad no me voy a quedar para averiguarlo. Aunque el sol me ha pillado muchas veces fuera de mi cámara…Si es cierto, soy vampiro y no vivo en un ataúd. Tu riete todo lo que quieras, pero hay que vivir con los tiempos.

Mi cámara es igual que cualquiera de vuestras habitaciones, sólo que sin ventanas. Incluso tengo una ténue bombilla, pues no es sólo la luz natural la que me irrita las pupilas y me abrasa la piel…

Lógicamente vivo en el campo con mi familia, con todas las luces que tiene una ciudad, focos, farolas, neones…es imposible salir de casa incluso de noche. La verdad es que los vampiros tenemos muy mala fama. Siempre se le tiene miedo a lo desconocido, y claro no esperarás que vayamos al colegio, dadas nuestras condiciones… O que nos empadronemos o nuestros niños jueguen al futbol en el patio. Las cosas que sabemos, nos las ha enseñado la vida, que si en algo no se han equivocado los autores de novelas de vampiros es que vivimos mas tiempo. Pero que vida es esta, temerosos de la luz, y temerosos de encontrarnos a alguien que nos tenga miedo. Por lo general, somos gente que vive en familia, pues todos tenemos el mismo problema, nictalopía y telomerosa igualada.

¿Y eso qué es lo que es? Te preguntarás… Pues eso, lo que todos conocen como vampiros. La telomerosa, es lo que hace a los humanos renovar sus células constantemente, y a largo periodo, envejecer. Nosotros no renovamos nuestras células, con lo cuál no envejecemos igual que los demás. Somos muy pocos, y en el fondo muy tranquilos, por eso nos ves más en películas que en el mundo real…Los sabores fuertes, nos afectan muchísimo (me imagino que de ahí vendrá la cosa de no comer ajo)…Y bueno lo de morder a la gente en el cuello, en todos sitios hay locos. Yo jamás mordí a nadie, pero al no tener un buen sistema digestivo, sólo nos alimentamos de líquidos. Y claro, una transfusión de sangre es lo más sencillo, aunque la leche también está muy rica.

Siempre hubo «vampiros» raros, claro, pero no esperarás que salga gente normal viviendo en las condiciones en las que vivimos. Mi padre se arrejuntó con una prima lejana, y al menos ni yo, ni mis hermanos nos podemos quejar, pero tengo algunos familiares tocados de la cabeza, que entre su aspecto y su locura, es normal que si les ven, se acuerden del personaje de Bram Stoker. Aunque algo si que me hace gracia, no somos precisamente unos seductores, al menos que yo conozca, no hay ningún Brad Pitt precisamente en la familia.

Y dicho lo dicho, esperando que quede claro, intenté demostrar que somos gente «normal» y que no vamos a ir atacando cuellos por los senderos oscuros…Entonces ¿Porqué nos seguís tirando cocteles molotov, y haciendo pintadas en la pared de casa? ¿Acaso no tenemos derecho a vivir por ser diferentes?

danixu
Últimas entradas de danixu (ver todo)

5 Comentarios

  1. Zilniya dice:

    Muy original, sí señor, me hace pensar en esta nueva peli que ha salido, «Crepúsculo», que enfoca la vida vampírica desde otro punto de vista. Combinas muy bien la parodia con un poco de tragedia personal del protagonista.

  2. reinadelamantekilla dice:

    Le das un aire cómico-irónico que hace que ami que no me gusta mucho la literatura fántastica se haga entretenida. Y porcierto, creo que voy a rescatar mi libro del «Pequeño Vampiro», me has abierto el gusanillo XD

  3. danixuuu dice:

    de hecho…fué una rayada que salió de mi cabeza al pasar por delante de la cartelera del centro comercial cuando iba a tomar unos cubatas ayer domingo jaja estaba la de «red de mentiras» y la de crepusculo anunciadas al lado, y me salió la tontería de red de mentiras de vampiros, en la cabeza y la fuí emparanoiando poco a poco jaja

  4. Zilniya dice:

    Lo sabía!! Te inspiraste en Crepúsculo! Aunque el otro título «Red de mentiras vampíricas» es mucho mejor… XD

  5. Lascivo dice:

    jajaja, en el fondo hiciste mezcla. Deja los porros Danixuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada