y es que se me va la cabeza…

Y es que se me va la cabeza, cuando te acercas, cuando me preguntas estando tan cerca. Mi boca busca la tuya, mis manos anhelan tu espalda. Sonrió si me dices que te bese, que te acaricie…

Cuando te acercas, siento tu aroma, que se me pega, que me estremece cuando lo recuerdo a cada momento en el que estas lejos… y es que se me va la cabeza…

Y dejo de sentir, dejo de respirar, solo me hace falta caminar entre tus sueños, en tus delirios, en tus pensamientos.

Salen solas las miradas, los suspiros que rompen mi calma, cuando te estiras, cuando me abrazas.

Es un sueño del que no despierto, una noche loca de risas y de diferentes encantos, de versos y estrofas que construyo al ritmo de mis latidos…

Y es que vuelvo a perder la cabeza, dejo de ser cuerda, pero prefiero pensar que soy una loca que disfruta con poco y dejan de servir las palabras, solo un gesto tuyo, para que vuelva,  para que desaparezca esta locura.

 

Cuando leas esto dime que piensas, que sientes, si soy fria, distante…o si pierdo la cabeza cuando estas en frente.

Y déjame, es mi sueño, correré entre mis sábanas, buscando el último refugio de tu mirada…

lezalel
Últimas entradas de lezalel (ver todo)

2 Comentarios

  1. ameliemelon dice:

    todo tan cierto… hasta las dos ultimas frases. me asusta que consigas describir cosas que siento, y me da rabia porque lo consigues y yo no! xD

    me ha gustado ^^

    amelie…

  2. reinadelamantekilla dice:

    Esto me lo vas a recitar a mi un día que nos veamos eh XD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada