201

He empezado esto como doscientas veces hoy, pero las teclas se resbalan entre mis ganas de reventar por partes y el miedo a salpicarlo todo de eso que tengo en punto muerto, que tampoco se muy bien como llamarlo. Llamémoslo rabia, endulzada con ciertos puntos de locura desde los que saltar no me pareció tan grave algunas noches. O yo que se, piensa en que a veces hay que hacerles el boca a boca a esos sentimientos que se están ahogando, por que tu te empeñas en respirar con la boca cerrada y demasiadas caladas apelmazándote las ventanas por las que ver tus cuerdas vocales luchar. Tampoco me convence mucho liarme el mundo en un peta para fumarme las miserias ajenas. Ya ves, sobredosis de realidad apuñalándote con una boquilla. Un cenicero lleno de mentiras apagadas sobre verdades que se prostituyen por un estúpido y huidizo protagonismo de tres días.

Apagar el mundo y dedicarme a recoger los pedacitos que perdí en cada epilepsia no me parece tan mala idea, y es que tampoco se hacer mas cosas.

reinadelamantekilla
Últimas entradas de reinadelamantekilla (ver todo)

6 Comentarios

  1. vainillaconcolacao dice:

    me gustan mucho las metáforas que usas, son innovadoras pero a la vez te sientes identificado

  2. firewalkwithme87 dice:

    ‘Tampoco me convence mucho liarme el mundo en un peta para fumarme las miserias ajenas.’

    Esta frase es más grande que América y que Asia.

    1. rian©S dice:

      . Ya ves, firewalkwith…, sobredosis de realidad, para esos cuatro grandes, los verdaderos consumidores del peta, estos se lo fuman, nos apuñalan y nos dejan un cenicero lleno de mentiras apagadas sobre verdades. Aunque, yo os pregunto Son ellos quien se prostituyen por ese estúpido y huidizo protagonismo de tres días.? Lo digo porque yo últimamente siento que me dan por todos los lados y encima les tengo que pagar, pero, el protagonismo para ellos.

      Gracias, realmente he disfrutado leyéndote, espero no decepcionar con mi respuesta. besos.

  3. newowen dice:

    Tu estilo nos tiene enganchados a más de uno: ¡otra dosis de frases tochas!

  4. Zilniya dice:

    Yo flipo en colores con tus metáforas…

  5. caminosdeviento dice:

    «Un cenicero lleno de mentiras apagadas sobre verdades que se prostituyen por un estúpido y huidizo protagonismo de tres días.»
    Ésta frase es la verdad plasmada en palabras.
    No puedo decir más.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada