Cambiado

Emilio,¿cambiar tu nombre en cada esquina?,inventar una profesión,tu edad,dejar de lado amigos,y alguna pareja no muy pareja.Con simpatía conseguir todo,un escudo de mujeres hecho para calmar la soledad a la madrugada,pero por favor!.Un par de zapatos,dos camisas;una habitación,dinero prestado.Gotas gordas de extrema felicidad,felicidad prestada…inventada.Comiendo pequeños bocados para no llenarse,¿todo alcanza?.Conseguir todo lo que se necesita, pero no tener nada propio.Cuando comprenderás,Mauricio,que en los pies está la llave y en el bolsillo la puerta? Cretino, ya me olvidé de tu nombre…ni siquiera vos recordás tu nombre.

pulpagus
Últimas entradas de pulpagus (ver todo)

2 Comentarios

  1. Zilniya dice:

    Uf, la verdad es que resulta un poco confuso…

  2. comolesjode dice:

    Si, la verdad ejke la primera vez que lo lees te quedas un poco a cuadros, jeje. Aunque después de releerlo me he quedao todavía más a cuadros, eh! jaja. seguro que en el mundo hay muchos más Emilios/Mauricios/Don-Nadies que los que creemos.

    Por ciertu, «Cuando comprenderás,Mauricio,que en los pies está la llave y en el bolsillo la puerta?», muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada