extinta materia gris

apagado el ultimo cigarro, todo se hace negro, gris, oscuro… nada mas que una atisbo d eluz cualquier tipo de luz seria mejor que la de mi visor nocturno aun pienso en toda esa mierda de propaganda del ministerio de defensa y como estoy metido en un uniforme de camuflaje optico, montando guardia a 5000 kilometros de mi casa, mi cama, ella… nada mas que arena y calor en esta maldita tierra yerma, reflexioanndo en las horas muertas a dodne llevara esta guerra, a donde volveran a mandarme con todo el equipo; a que otro presidente derrocaremos y que nuevos recursos absorberemos como nuestros, libros y libros pasan por mi cabeza… todo con entradas dignas de ser enmarcadas en algun hall de fama.

todo es vivir de la ilusion d eun mundo libre de cualquier lacra pecaminosa o quizas algun dia dejare de ver como esta »humanidad» deja de ahogarse en sus propios excrementos, pensamientos caducos de una sociedad que se crea a si misma una y otra vez un y otra vez, guerras y mas guerras… muertos y mas meurtos para levantar una nacion, una civilizacion, cuantas razas mas tendremos que exterminar para poder decir algun dia que la »humanidad» esta a salvo? a salvo de quien?? de nosotros mismos? o de ese arcaico pensamiento destructor que impera en cada corazon humano¿?

un chasquido me saca de mi pensamiento…

– baron 45 charlie… responda…

-aqui baron 45 charlie…- maldito interfono…

– ordenes de el CQ muevanse al cuadrante 23/R, movimientos hostiles…

y ahi estoy otra vez, cargando mi arma y preparado para exterminar otra raza

korvral
Últimas entradas de korvral (ver todo)

12 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    El relato esta muy chulo… pero deberías corregir tantas faltas ortográficas…

  2. Zilniya dice:

    Es un buen relato bélico-introspectivo, eso sí, corrige faltas y MAYÚSCULAS!

  3. vms8 dice:

    y las comas

  4. korvral dice:

    cierto… corregire con mayor brevedad mi INCAPACIDAD de tildar…

    gracias^^

  5. vms8 dice:

    y pon puntos

  6. Lascivo dice:

    Y mayúsculas xD

  7. Zilniya dice:

    Vale chicos, creo que se ha enterado XDDDD

  8. ilogikah dice:

    El relato está muy bien, la verdad es que tienes unas buenas ideas en la cabeza.

    No obstante, no es solo el tema de las faltas el que debas corregir, creo es más importante el que le añadas pausas al texto, que es lo que realmente hace al lector leer un relato con calma y es lo que marca el ritmo; es decir, que ganaría mucha más expresividad y seriedad y resultaría más profundo e impactante.

    corrige ese aspecto y sigue poniendo cositas, que no está nada mal =)

  9. korvral dice:

    gracias por los AVISOS Y LAS CONTINUAS PSICOPALIZAS DE PUNTUACION Y ROLLOS…

    ilogikah… en realidad la idea de mis letras… son un pensamiento de un soldado en una zona de guerra, intente plasmar mas bien los principios de paranoia de ese ser humano despedazando a la sociedad…

    pero aun asi gracias y me esforzare al maximo!!

  10. vms8 dice:

    nada tío, pa’ eso estamos, para psicopalizar a la peña 🙂

  11. Zilniya dice:

    Para psicoapalizar dirás… XD (me ha gustado la palabra nueva)

  12. vms8 dice:

    sí, me comí una A

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada