… la busqueda de…

¿Qué es aquello que buscamos durante toda la vida?
¿Alegría?
¿Felicidad?
¿Amor quizás?
Que pensarían si les dijera que todo está relacionado, que no puedes vivir la vida si no la dedicas hacer aquello que te alegra hasta lo más profundo de vuestra alma, que siempre, sin importar lo que suceda, se ve como algo nuevo, siempre cambiante, siempre una aventura….
Sin embargo, como es posible tener alegría y felicidad, si a lo que llamamos amor es solo una atracción por el cuerpo, si lo único que se busca es eliminar esa pación que nuestras hormonas nos hacen sentir, ¡DE QUE SIRVE! si no puedes pasar al lado que la persona que dices amar sin tocarla, solo mirándola y deteniendo el tiempo unos segundos mientras te hundes en su mirada, y te fundes con su alma……. si no puedes pensar en ella como una persona diferente a la que viste ayer, y diferente a la que será mañana, pues cada día tiene nuevas ideas, han pasado cosas nuevas, pero en esencia es ella, esa personalidad que tanto te gusta sigue ahí, en lo más profundo de su ser… no la mayoría no puede hacer eso, se acostumbran a una persona solo porque dicen “ella es lo que me complementa”, “ella tiene aquello que yo busco”.
Solo buscan placer, respeto, o posición… sin embargo son ellos los que tienen más opciones y las encantan por su “espontaneidad” que no es más que una personalidad forzada por su mismo circulo social, los caballeros, aquellos que tomamos un tiempo en tomar decisiones, aquellos que somos comprensivos, aquellos que sabemos escuchar, somos excelentes confidentes y excelentes amigos…
¿Que busco yo en la vida?…..
Solo busco poder hacer feliz a quien tengo cerca, poder compartir sus alegrías, ideas y temores como si fueran míos también, solo busco… poder hacerte feliz

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

4 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Gran reflexión. No obstante opino que en la vida es mejor dar y recibir a sólo una de las dos opciones.

  2. laindeba dice:

    Opino como tú, pequeadt.Y el relato, deja entrever aspectos planónicos.
    Me ha gustado.
    salu2

  3. Zilniya dice:

    No sabía que tenías esta vertiente filosófica… ^^

  4. zadel88 dice:

    Son solo ideas viejas en la mente joven, de un adulto perdido entre sus propios miedos y pensamientos…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada