Microversos (I)

Verde que te quiero verde: Si el príncipe te sale rana, no se arregla sólo con un beso…

No son las personas las que realmente nos defraudan, sinó las expectativas que nos formamos de éstas.

No hay personas normales o extravagantes. Sólo hay quienes se dejan influir o quienes se atreven a ser ellos mismos.

El colmo de la empatía: Cuando miras un concurso en la tele y sabes la respuesta de la pregunta, ¿por qué te pones a gritar? ¿Te crees que el concursante te va a oír?

Una tajada de sandía me recuerda a una enorme y sonriente boca abierta que dice «¡cómeme!». Aquí la tenéis (con dos pepitas) –> : D

¿De qué te quejas? Eso a lo que llamas «malas hierbas» y «bichos asquerosos» son lo que alimentan a esos animales que tanto te gustan.

No tengas prisa… que el ayer corre más que tú, pero el mañana está a la vuelta de la esquina…

Cuando  nace un niñ@, debería llevar una etiqueta con la siguiente advertencia: «¡Cuidado! Los niños parecen tontos… pero son muy listos…»

Tenía tanto calor que si me hubieran lanzado a la pared, me hubiera quedado pegada. Era un ser humano al dente.

Que te atropelle una ambulancia… ¿es buena o mala suerte?

Vi un conductor de 4×4 girando una curva muy pronunciada, con una sola mano, y con el móvil en la otra. No sé si admirarlo o despreciarlo. Decidí denunciarlo.

– No hables y escucha el viento…

– ¿No tienes una forma mejor de decirme que me calle?

– ¿Por qué no te callas?

La felicidad puede ser algo tan sencillo como dar una vaso de agua a un niño.

Quien piensa que no tiene más opciones es que en realidad no piensa.

– Eres mi tesoro

– No soy un tesoro, soy una persona

– Vale, pues, cuando vaya a una isla desierta y encuentre un cofre, diré que encontré una persona…

Reflexiones en la oficina de empleo: La vida es una sucesión de problemas que solucionas, o por lo menos sobrellevas…

Tirarse por un barranco es un suicidio… y hablar mucho también. ¿Se aplica esto también al escribir? XD

Los mejores cantantes son los cantaron durante tu juventud…

Mezcla amigos y dinero, y puede que te quedes sin ninguno de los dos…

¿Por qué te quitaste ese lunar? Te parecería enorme y horrible, pero a los demás nos resultaba encantador…

Para quien no le gustan los barcos, siempre hace mala mar…

No hace falta ser alto para ir con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes…

Zilniya
Últimas entradas de Zilniya (ver todo)

5 Comentarios

  1. ilogikah dice:

    que guay…=)

  2. Zilniya dice:

    Esto es la primera parte de un recopilatorio de mi microblog en twitter: http://twitter.com/microversos

    Me parecía pesado ir publicando una por una aquí XD
    Se podría decir que es una colección de «nanorrelatos» XD

  3. Zilniya dice:

    Idea: qué cada uno mencione la que más le gusta!! (O si no te gustan, quéjate) XD

  4. Carita dice:

    Me gustan mas: el del lunar y el de que gritas sabiendo que el concursante de la tele no te va a oír. Pero, están bien todos. 🙂

  5. pekemiaw dice:

    – No hables y escucha el viento…

    – ¿No tienes una forma mejor de decirme que me calle?

    – ¿Por qué no te callas?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada