Tensión

Mientras mi corazón palpita rápidamente, las lágrimas recorren mi cara… Esas mismas lágrimas me dan fuerza, para que mis ya cansados brazos sigan golpeando el cemento de la pared.
En mi mente corren i…má…ge…nes……..
Aunque mi corazón palpita, lo siento roto en miles de pedazos.
Aunque las lágrimas me queman como si fueran de fuego, quiero que sigan saliendo: Tal vez se lleven el dolor.
Aunque mi cuerpo, quiere relajarse de la tensión, dejar de golpear una pared, mi mente se resiste a la idea, y continúa mandando fuertes golpes, que dejan una marca roja en la ya sobre-mencionada pared.

(¿Qué fue lo que pasó?….. )

¿Qué paso? Ni siquiera yo lo sé, he basado toda mi vida en la lógica, dejando de lado los sentimientos, Solo viviendo y dejando vivir.

(¿De dónde salió eso?)

De un momento a otro todos los sentimientos que había guardado empezaron a salir uno tras otro sin ningún orden: ira, amor, odio, alegría, envidia, simpatía, apego, obsesión…..

(Eso no suena… Sano)

Y todas esas emociones solo decantaron en un grito desesperado y en un movimiento rítmico de mis manos hacia lo primero que las detuvo-

(Dios bendiga la inercia)

-y continuaron en un movimiento, y en un ritmo similar al de un tambor que marca el paso de una antigua guerra medieval-

(Pum. Pum. Pum. Pum…..)

En la pared se ve una mancha roja que hasta ahora no determino de donde proviene, pero se hace más grande con cada compás.

(Un momento eso es…)

¡Es sangre! Mi propia sangre que mancha la pared, que a cada golpe se lleva consigo algo más de los sentimientos que tengo, saliendo todos a presión, sin dejar ninguna marca… Bien podría estar muerto.

(¿Muerto?)

Si, muerto, navegando en un callejón sin salida, en que la lógica en que he basado toda mi vida ya no importa nada, nada se puede explicar, los sentimientos se están yendo, ya no queda nada.

(Pero…)

Mis piernas están cansadas y caigo de rodillas al suelo, mis golpes se dirigen al suelo mientras grito con toda la fuerza de mi alma.
Mis puños son lavados con el lago de lágrimas que golpean, mi cuerpo cansado y adolorido, sin voz de tanto gritar solo caigo en un sueño profundo del que espero nunca despertar….

(Es extraño… ver cómo todo pasa por encima, ya nada importa, mientras el hombre duerme, toda la tensión se va, su cuerpo se relaja, una extraña sonrisa invade su rostro, y respira por última vez… Eso si es morir en paz).

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

5 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Es curioso, la última frase trasmite perfectamente la serenidad de la que hablas. Es un relato muy tenso, de mucha fuerza, salvo en la última frase, que se relaja. Has transmitido muy bien esa idea, la de la serenidad de la muerte.

  2. newowen dice:

    Si, coincido con Lascivo en eso.

  3. Laín dice:

    Muy buen relato, buenísimo.Lo más probable es que así sean esos momentos previos a…

    Bueno, bueno.

    salu2

  4. ameliemelon dice:

    estoy de acuerdo con lascivo yo tambien.

    creo que es muy acertada la dualidad entre el pensamiento «consciente» y la accion «inconsciente»… es muy… instintiva.

    y si se me permite, hay algo en este relato que me recuerda a los primeros que yo publique aqui en SopadeRelatos 😉

  5. zadel88 dice:

    Permitido:Si.
    Acertado: No…
    Nunca he leído ninguno de tus relatos (Con la excepsion de la Draculea que está el proceso XD)Pero se justifica la impresión, dado la anotación he revisado algunos de tus primeros relatos,y si, tiene algo del aire del primero que publicaste, coincidencias que pasan… (Supongo).

    Gracias a todos por sus comentarios.

    PS: El nunca he leído ninguno de tus relatos… es hasta ahora: Ya me puse al día XD XD XD XD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada