Dieciocho Rosas

Tres rosas blancas: Simbolizan la pureza de nuestros sentimientos. Hemos sido bendecidos con una relación única en su tipo.
+3

Tres rosas amarillas: Representan la confianza que nos tenemos. Que siempre contamos el uno con el otro.
+6

Tres rosas rojas: Revelan los fuertes sentimientos que nos unen. A pesar de las distancias, nuestros pensamientos nos unen.
+9

En repetición:
Tres blancas: Somos sentimientos.
Tres amarillas: Somos pensamientos
Tres rojas: Somos uno
+18

Dieciocho rosas entregadas: Ahora pétalos marchitos. Ahora recuerdos eternos en nuestra memoria.
+36

Dieciocho recuerdos: Que nos acercan por siempre. Y por ellos somos uno, en mente y alma.(X2)
+54(x2)=108

Juntos por siempre y para siempre. Para siempre y nunca

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

5 Comentarios

  1. zadel88 dice:

    Soy conciente que es un relato bastánte…. básico por así decirlo, pues en principio fueron hechos. Un regalo para los 18 años de mi mejor amiga, pero las rosas iban acompañadas de diversas fraces de cumpleaños, y por cuestiones de originalidad, y respetar aquellos de los derechos de autor le he adaptado, cambiando las fraces por lo que representaba cada uno de los grupos de rosas…. y lo que ahora significan.

  2. Lascivo dice:

    Básico… pero original. Me gusta la aritmética mezclada aquí. ¡Y parecia imposible mezcla matemáticas y romanticismo!

  3. zadel88 dice:

    Son de las curiosidades que pasan cando se es un escritor partucularmente frustrado, y un ingeniero no tan frustrado (aún) XD

  4. ameliemelon dice:

    intentando racionalizar lo puramente sentimental? matematicas a musica, como a belleza…

    los numeros podrian ayudar relacionarse mejor? desde luego, se sabria rapidamente el significado de cada cosa, sin opcion a segundas intenciones.

    1. Sigure dice:

      Matemáticas a música como a belleza, forma

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada