Desprecio

-Entonces… quieres la verdad ¿No?
-Sí, eso es lo que quiero.
-¿Segura?
-Muy segura
-Bien, esta es la verdad- dije poniéndome de frente a ella –En este momento tengo cosas que requieren más atención que tu, en este momento de mi vida tu eres solo un beneficio segundario del que puedo sacar provecho cuando así lo requiero.
Tus ojos se llenaron en lágrimas y te alejaste sin decir nada. Aunque no me sentí bien al decirlo, era necesario que lo sentdo tantas veces po mi durante tantos años, tu lo sintieras por lo menos una vez, era lo justo… desde mi punto de vista.

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

12 Comentarios

  1. ANDREA dice:

    mmm.. creo que tengo un problema.. me proyecté pesaaaadooo!!!

    1. champinon dice:

      No entiendo este comentario… :S

  2. xplorador dice:

    Parecemos Tim y Lock Sod, yo tampoco entiendo ese comentario.

  3. champinon dice:

    ¿Qué cometario? 😛

  4. zadel88 dice:

    Vale:
    -Para champiñón: Creo que Xplorador se refiere al coment de ANDREA
    -Para Xplorador: ¡¿Quienes son Tim y Lock Sod?! Los nombres me suenan, pero no los termino de ubicar
    -Para los dos anteriores: Creo que ANDREA trata de decir que se ha sentido identificada con el relato dado que: O vivió una situación similar, o le sorprendió la crudesa de percatarse de que una situación así es de hecho posible
    -Para ANDREA: ¿Me equivoco en mi suposición? de ser así hásmelo saber.
    -Para todos: …

    1. champinon dice:

      Ya sabía que era eso. Tim y Lock, si leyeras lo que escribimos los demas aparte de lo tuyo propio, sabrías que son dos personajes usados por mí en los dos ultimos relatos, escritos hace relativamente muy poco, en los que sus conversaciones son absurdas. Por eso mi comentario era absurdo, para contestar al suyo, que hacia referencia a estos personajes.

      1. zadel88 dice:

        Disculpará Campinon: Yo tiendo a leer otros relatos y no solo los míos. Más no por eso los leo todos; leo aquellos cuyos títulos me llaman la atención, y (si no me equivoco) al relato que se refiere es al de «El vuelo del cuervo» el cual dejé pasar, pues no me llamó la atención.
        Mis sinceras disculpas si por alguna razón he llegado a ofender por esta actitud tan desinterezada por los relatos que no atraen mi atención.

        1. ANDREA dice:

          Hasta yo sabia lo te tim y lock… buen dialogo por lo demas…quien sabe cuando saldré de mi pecera.

          Muchas Gracias por tu comentario en mi blog Zadell, creo que secretamente habia deseado ese momento , mi proyección ante lo escrito por tí, es en base a mi experiencia previa, no podría haber hecho eco en mi de otra forma.no?

          una pregunta para Champion y Xplorador.. uds siemrpe debaten?

          se me hacen buenos amigos

        2. champinon dice:

          Me refiero tanto a Experiencias como a Memorias, pero veo que en cualquier caso no me lees con asiduidad.
          Que no pasa nada, cada uno lee lo que quiere 😛

  5. champinon dice:

    Palatus, tu crees que siempre debatimos… yo creo que si 😛
    Su mente es demasiado «biológica» la mía es más «artístico-plástica», más de humanidades supongo…

  6. xplorador dice:

    Demasiado es la palabra…Me encanta hablar y debatir con gente de otras carreras para ver hasta qué punto el conocimiento deforma nuestra cabeza. Un súper-hombre aglutinaría todos esos dogmas, enseñanzas y modos de pensar y quizás podría decir algo sensato.

    1. champinon dice:

      Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo 😛
      Y eso que él me enseñó todo lo que sé xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada