Juzguen

Me llaman cowboy, yo siempre me pregunté el porqué y porqueé a una amiga que respondió que era por mi parecido a un águila imperial. Bueno, no necesito explanarme en descripciones sobre mi aspecto e ideas dado que soy imaginario. Mi maceta es agradable y hago la fotosíntesis cuando me place ¿Qué más se puede pedir? ¡Incluso me sirven sardinas! El receptáculo de gravitación inversa tiene un ajardinado excelso que a las siete brilla naranja. ¡Míren! ¡Un centrifugador a sus izquierdas!… ¡Bonita ensalada de bonito Señor Bonitez! – le dije al cocinero aquella misma mañana mientras exageraba la apertura de mi boca para mostrarle lo avanzado que iba ya el proceso de trituración de una manzana iniciado solo un rato antes por el complejo de amasticamiento interdental. Me encaminé a la oficina de Queso que se situaba tras de una tela de araña y después de no saber que hacer hice picnic allí, por lo bajo y debajo de una alfombra de pelos de gato entreverados. Cuando los nazis invadieron Polonia yo me encontraba en un avión termonuclear que fué engullido por el dueño de la tela y en el periodo de tiempo dispuesto entre oficina de queso y señor bonitez. También rodaban morcillas, ninguna igual a otra en descripción o amoratonamiento. Observé por el espejo retrovisor que Graham Greene desayunaba con su esposa y leyendo la necrológica que publicó La Voz de Galicia con motivo del fallecimiento de Graham Greene. Mucho no se puede contar de este tipo de desayunos, sin mocilla, queso, ni bonito; desayunos de hermafrodita inglés. ¡Conmociónense el escote! ¡No desayuna morcillas el hermafrodita verde! Esa prodría ser la segunda explicación de porqué me parezco a un aguila imperial o soy imaginario. ¡Y si desean descubrir la verdad, les expreso mi deseo de mostrarles benevolencia permitiendoles, a ustedes, asistir al juicio y en calidad de jueces!

¡Juzguen bitte!

5 Comentarios

  1. adverbio dice:

    ¡Oh! Maravilloselvático! Glorioso el texto! le felicito señor Adverbio! plas plas

    1. adverbio dice:

      ¿Cómo osa usted hacerse pasar por el autor del texto, blasfemo inhumano?

  2. adverbio dice:

    ¿Porqué estoy encarcelado en un rectángulo? ¡Quiero salir! ¡Soy un comentario libre!

  3. Zilniya dice:

    Jajajjaja, muy buenos los comentarios de tus alter-ego! Tus textos son muy surrealistas, no me atrevo a imaginar como se te ocurren! XD

    Una sugerencia: a ser posible, intenta separar en párrafos, ayudan mucho a la lectura. 🙂

  4. newowen dice:

    Bravo, XD, necesitamos mentes fertiles y raudas. En el foro había una sección con éste estilo surrealista ¡y esto es brutal!.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada