Encerrados

Bueno, el relato de Explorador me llevó a escribir este mini-relato. En realidad no es más que una idea que rondaba mi cabeza, si alguien quiere coger el relevo y convertirlo en algo mejor, que lo haga ahora o calle para siempre. xD

——————————————————–

Otro golpe.

Llevan así semanas. Nos tuvimos que encerrar aqui. Estamos rodeados y esperando una ayuda que nunca llega. Somos cada vez menos, el hambre nos puede. Dix incluso, estuvo a punto de comerse el cuerpo de uno de los caídos el otro día. Parece que estamos perdiendo la razón. A pesar de sus protestas, no se lo permitimos. Eso nos convertiría en gente tan salvaje como ellos. Los que nos aporrean las puertas. ¿Qué es lo que quieren?

Matarnos… seguro…

Cuando levantamos las voces de alarma, alguien me dijo: «Dadles una oportunidad, parecen amistosos». Pero todo fue una ilusión. Una ilusión creada en la idea de haber encontrado a alguien más en el Universo. Vida inteligente. Miradnos ahora.

Portan siempre sus símbolos de guerra, ahora ya entendemos el significado y la sinonimia, hemos aprendido la dura lección con tristeza y con pérdida. Estabamos ciegos de pura excitación, ahora solo hay cegera porque el dolor no nos deja abrir los ojos de nuevo.

Otro golpe. Gritos en ese idioma grotesco y extraño.

Mi hijo se escapó hace poco. No quería seguir aquí. Decía que vivir encerrados es peor que la muerte, que haría de embajador, que nos salvaría. Llevaba regalos y comida para los llegados del cielo. Pero no ha vuelto. Seguro que… No quiero ni pensarlo. Aún albergo la esperanza de que haya escapado… una leve esperanza.

La agresividad que muestran, destrozando todo a su paso con sus armas de proyectiles avanzadas. Quizás nos confiamos, quizás su apariencia nos engañó. Se parecen mucho a nosotros, son un poco más pálidos y de un color cercano al naranja.

Creedme cuando os digo que solo buscan la erradicación de la raza. Nosotros somos la primera de las bases en caer, pero no seremos la última. Su sed de sangre es impresionante. Incluso parece que se matan entre ellos, por algo que consideran valioso entre nuestros metales.

Hemos averiguado poco de ellos, se hacen llamar humanos, y llegaron a Alpha Centauri hará como cuatro semanas estandar. Que alguien nos ayude, por favor.

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

5 Comentarios

  1. astharea dice:

    Nada más empezar a leerlo supe cuál era el bando «de los buenos», jajaj. Viniendo de ti, resultaba imposible creer otra cosa (ju-ju-ju)

    Me ha gustado, aunque creo que es un tema que suele «insinuarse» bastante.

    Para acabar… Viva los aliens? :O

    ^^

  2. Rave Reaver dice:

    Si, estoy de acuerdo.

    Creo que la redacción además es un poco pobre. Y sé que es muy fácil de intuir. Sobretodo después de leer lo que escribió tan bien explorador.

    A mi realmente no me convencía mucho, asi que supongo que se puede criticar de mil maneras, yo soy el primero que lo haría, y supongo que el silencio tan prolongado que ha tenido es una forma de decirlo. xD

    Gracias por el coment asth.

  3. Lascivo dice:

    Tienes razón en que la redacción es algo pobre. Más bien creo que estoy acostumbrado a leer relatos tuyos escritos con más ganas. Aunque eso sí, me alegra que hayas encontrado inspiración en relatos ajenos. Eso es loable, y un piropo para Xplorador. Si un relato mío inspirara a alguien a escribir otro, me sentiría feliz. Así que olé por ti y por Xplorador.

  4. xplorador dice:

    😀 Muy cierto, es todo un halago para mí. Respecto a la crítica en sí, ya lo habeis dicho todo jaajja

    😉

  5. ameliemelon dice:

    yo aun no he leido el relato de Xplorador, pero aun asi, imaginaba que nosotros no ibamos a ser lo buenos.
    tal vez si es todo un poco recurrente; invasiones, brutalidad y poco respeto. pero no por ello deja de ser un tema sobre el que pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada