La Historia de Sopa de Relatos – Aventura

Este relato es parte de una serie que pretende explicar la Historia de Sopa de Relatos desde el punto de vista de cada uno de los géneros que abarca. En este caso, aventura.
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… O no.)

—¡A las armas! ­—dijo Champinon colocándose un sable entre los dientes.

—¡Raudos! —exclamó Lascivo—. Hemos de rescatar a Pequadt de las garras del malvado capitán Tedio para así poder reunirnos todos con nuestra amada.

—¡Ah! Nuestra amada… Si supiera todo lo que tenemos planeado para ella… ¡Suspiraría!

Y, de un salto, bajaron del barco, y nadaron hasta la no muy lejana tierra, donde salpicaron de mar toda la orilla que aún estaba seca.

***

Era una isla, quizás no muy extensa, pero inmensa para sólo ellos dos. Tanto Lascivo como Champinon habían perdido casi todas sus posesiones para llegar hasta allí: dinero, mujeres, amigos, todo tipo de objetos de valor… Pero aún faltaba un tercero en su empresa. Ese era Pequadt, a quien planeaban rescatar, quien estaba en el centro de la isla que pretendían conquistar. La Isla: su amada.

Llegar al centro de la Isla no fue fácil, se enfrentaron a todo tipo de peligros y dificultades. Gargantuescos acantilados, una jungla impenetrable, caníbales enfurecidos que tuvieron que vencer con sus propias manos, trampas por doquier. Afortunadamente les pudieron ayudar Miguel y Rantanplan, extraños seres que habitaban la Isla años ha y conocían sus múltiples escondrijos, recovecos y atajos.

Tras días de no comer más que las ratas que lograban cazar y no beber más que el agua de los cocos que lograban partir, llegaron a la guarida del malvado capitán Tedio, quien sorprendentemente no ofreció mucha resistencia (no olvidemos que Tedio es hermano de Pereza y Dejadez), cosa que les vino a Champinon y Lascivo como anillo al dedo, pues estaban agotados de su magna travesía. Rescataron, por tanto, a Pequadt, y juntos empezaron lo que más tarde se vio como una dedicada construcción a lo largo y ancho de toda la Isla.

Pequadt, Champinon y Lascivo son ahora la Isla, y han dado hogar a casi doscientos aventureros que, como ellos antes, quieren explorarla y formar parte de ella. Esa Isla que juntos colonizaron fue bautizada como Sopa de Relatos. Su amada.

Yizeh. 30 de diciembre de 2010

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

3 Comentarios

  1. Muy bueno chicos! gracias por colonizar la isla =)

    Hageg

    http://desdichadosporlosrum.wordpress.com/

    1. Lascivo dice:

      De nada hombre! ^^

      Por cierto, si lo deseas, podemos hacer un intercambio de links, así tu blog «Desdichados por los Rum» saldría en la lista «Amigos» de la barra lateral izquierda y te ahorrarías el esfuerzo de escribirlo en cada comentario y relato 😉

  2. Rave Reaver dice:

    Brugal con Ron de la Isla!!!

    Muy sorpresivo y sorprendente, alocado y disparatado, grande pequeño y todo aquello que abarca la isla. Me he reido mucho al leerlo. xD
    Habra más dices???

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada