Luna

Pregunta de Vanesa
«¿Porqué no incumpliste la llamada «ley de vida»? Nunca hubiese permitido que te llevasen preso por eso. Cada uno lucha por lo que quiere, y otros,  por la vida.»
Mi respuestaNo existe la ley de vida, no existe la vida en realidad, nada de lo que te ocurre es cierto, nada de lo que te ocurre no a dejado de existir antes.

En esta especie de mundo puedes ganar mucho y perder todo, por ti mismo, o por alguien en especial.

Pero, por mucho que quieran los muertos, una vez pasados al otro lado, nada de lo que aquí consiguen pasa con ellos, porque todo lo que «tenemos» nos lo dejan de prestado.

Tienes que atreverte, cometer errores, luchar y llorar, pero siempre ir con la cabeza bien alta, gritando que eres tú el que ganas aunque pierdas. No temas; nada ni nadie podrá hacerte daño si tú no quieres.

Quizás aún no lo sabes, pero, poco a poco te darás cuenta de que nada ni nadie puede apoyarte todo lo que necesitas, todo lo que añoras o quizás imaginas.

En esta puta vida nadie está al 100% de tu lado. Hasta los mejores amigos se traicionan.

Vive y deja vivir. Porque aunque no exista la vida, si existimos nosotros.

Posdata: Hace una semana y media he publicado mi primera novela en una página de internet. Quien quiera que se pase. Un saludo, y gracias a todos.

 

bastienysasha
Últimas entradas de bastienysasha (ver todo)

2 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Un relato muy personal, ¿verdad? Parece que escribes desde las entrañas 🙂

    Pero, ojo, ten cuidado con las faltas de ortografía, hay un par. Te recomiendo que, antes de colgar los relatos, los leas a conciencia, a todos se nos puede saltar algo, pero intentemos optimizar.

    ¡Ah! Antes de nada, enhorabuena por tu novela publicada. Pero me temo que he quitado el link que habías puesto. Si lo prefieres, podemos hacer un intercambio de enlaces y poner tu link en nuestra sección «Webs Amigas», pero en los relatos preferimos que no hagáis publicidad. En todo caso, dejo aquí el link:
    http://narfylua.bubok.com

    1. bastienysasha dice:

      Muchas gracias Lascivo.
      Perdona por poner el link, no sabía lo de webs amigas.
      Respecto a las faltas, se me olvidó revisarlo antes de colgarlo, mil disculpas.
      Me gustaría hacer ese intercambio de links, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada