sueño de luna

PRIMER SUEÑO
No sé cómo, pero llegue allí al anochecer, era un bosque de encinos, había una cascada, más bien una catarata muy grande. Yo viajaba con alguien no sé quien, tomamos un sendero que seguía por el borde del rio el cual corría hacia un costado de la cascada. El sendero se fue separando del rio adentrándose en el bosque nosotros lo seguimos, poco a poco se perdió el sonido de la cascada a pesar de no estar lejos, ya solo se oían los sonidos propios del bosque y nuestros pasos sobre las hojas secas.
Llegamos a una hondonada, para cuando  la cruzamos había caído completamente la noche, una noche muy clara. El sendero nos llevo hasta un claro, el claro de habría de pronto y en él, allí en medio del bosque había un cementerio.  A pesar de que alrededor de él había mucha maleza, en el cementerio no crecía nada y se podía ver la tierra seca entre las tumbas. De estas había dos filas, todas con sus lapidas y cruces, todas de color gris, en frente de algunas de mismo tamaño a la tumba, dibujado en la tierra, había un rectángulo cruzado por dos líneas diagonales. Un sendero descendía del otro lado, al comienzo de este había un árbol de tronco esbelto y corteza retorcida, bajo este jugaba una niña.
Le pregunte por el cementerio.
En él están enterrados los niños extranjeros que murieron hace años por la epidemia-me respondió.
Y que significa la figura que tienen en frente algunas tumbas- volví a preguntar.
Su respuesta:
No es por ellos por quien deberías preocuparte, a ellos los acompañan  sus padres que también murieron y están en terrados en ese lugar. En cambio los otros están solos y buscan compania.
En este momento todo se hace confuso lo único que recuerdo es que corría por aquel camino tras  árbol siguiendo a mi compañero, al que nunca le vi el rostro.

nomerian
Últimas entradas de nomerian (ver todo)

1 Comentario

  1. xplorador dice:

    No hay párrafos, tildes ni comas donde tiene que haberlas. Hay faltas de ortografía contundentes que revelan que no lo has revisado. Intenta usar el corrector de «word» o preguntar las dudas que tengas…Es difícil decir algo más :s

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada