Cambios de opinión.

“Pues si no me dice algo antes de irme a dormir…

¡Mañana que diga lo que quiera, que no pienso quedar con él!”

Intentó convencerse a ella misma y consiguió engañarse un poco.

Sus compañeras la miraban curiosas, no entendían gran cosa porque Sara sólo había comentado que le tenían que enviar un mensaje al móvil porque había quedado al día siguiente pero no sabía como.

Sara, cansada, se despidió de sus compañeras y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, al despertarse, miró el teléfono. Mientras apagaba la alarma vio que no tenía ninguna noticia y alzando los hombros adoptó una posición de resignación.

Se dirigió hacia la cocina y desayunó tranquilamente. Tras desayunar se sentó frente al ordenador y empezó a leer las páginas de información y de actualidad.

Se levantaron sus compañeras y viendole el semblante, preguntaron: ¿Novedades?

Sara desvió la vista del ordenador, miro la pantalla de su teléfono y dijo: – No…- pero a los 15 minutos el móvil sonó y todas se quedaron mirándolo, como si escondiese algún tipo de secreto.

Sara cogió el teléfono, sonrió al ver el destinatario y leyó.

Sus compañeras se sonrieron al ver su cara.

– Bueno, ¿qué?- le preguntó una de ellas.

Y Sara, empezando a recoger, dijo: – He quedado en 30 minutos-.

-¿Pero tu no decías que aunque te avisase hoy no ibas a ir?- Le preguntó su compañera con tono de sorna.

-Sí- respondió Sara,- pero he cambiado de opinión. Y pensando en lo que se iba a poner se marchó para arreglarse.

 

Ladydaiquiriblues
Últimas entradas de Ladydaiquiriblues (ver todo)

4 Comentarios

  1. khajine dice:

    Aunque no me disgusta (muy en tu línea de mujeres indecisas, tratando de ser racionales pero que se vuelven instintivas revolucionadas por los acontecimientos, sic :P), creo que la has escrito con menos cuidado que de costumbre… Venga, un 4’9, nos vemos en Septiembre :P.

  2. zadel88 dice:

    Hacía un tiempo no me pasaba por sopa, y me he topado con tus relatos (siendo el primero «La inutilidad de un beso») y ahora leo esto…
    Debo decir que tu estilo es bastante llamaivo, y la forma en que te expresas facilita mucho la lectura, algo que a mi se me suele complicar bastante.

    En fin, un poco tarde pero… ¡BIENVENIDA!
    con cada relato se ve que vas mejorando, de a pocos, al igual que todos los que estamos en este ciber-lugar.
    Saludos y sigue escribiendo.

  3. Ladydaiquiriblues dice:

    Gracias por la bienvenida Zadel!
    Me alegra saber que te gusta lo que escribo, espero seguir evolucionando «adecuadamente» – khajine, sabes que no he podido mimar este relato tanto como a otros-.
    Un saludo y gracias de nuevo!

  4. CarlotaCheshire dice:

    Me siento completamente identificada jajaja, además da gusto leerlo, sencillo y directo ^^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada