Corazón, cerebro y tontuna

A las personas se les puede catalogar de mil  maneras, pero a mí me gusta verlo así, tres clases de personas,  personas con corazón, apasionadas, se dejan llevar, pero no piensan demasiado, personas con cerebro, inteligentes por naturaleza, (no hay que confundir inteligencia con la capacidad de acumular información) más calculadoras, siempre tienen un plan, pero son más frías, obviamente, todo el mundo tiene corazón y cerebro, no hablamos de anatomía humana, si no tienes ni idea de lo que hablo, tu eres de los terceros ¡TONTO! Me sobras, no te aguanto, por desgracia sois más comunes, hay muchas clases de tontos, pero ningún tonto con clase, me gusta pensar que de la combinación de corazón y cerebro nacen grandes artistas, por desgracia son los tontos los que acaparan el panorama nacional, y la culpa no es solo suya, es de gente con cerebro que se aprovecha de gente tonta poniéndolas como imagen de sus proyectos que solo sirven para engañar a las personas con corazón, y como no, a las tontas. No apoyes la tontuna ni la decadencia de este país, borra los canales de telebasura, no sintonices las listas de las canciones más escuchadas, descubre un mundo inmenso de música con tu propio criterio y quema las revistas del corazón, hay grandes escritores que merecen ser leídos.

JDLRM
Últimas entradas de JDLRM (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada