Gran Ciudad. Quinta parte

Éste es el comienzo del capítulo 2, que se avecina largo. Durante este capítulo, si los hados no juegan en mi contra, tendrá lugar un pequeño evento subcapitular… etc., etc., XDD

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Últimas publicaciones de khajine (ver todo)

3 Comentarios

  1. por Yizeh publicado el 20/09/2012  12:08 Responder

    ¡Vaya un tío irritable! Hay que ver cómo contrasta su actitud del final con la del principio. Para mi gusto, demasiado. Veo que se enfada muy repentinamente, hasta el punto de que se me hace poco realista. Pero quizás sea la propia personalidad del personaje.
    En todo caso, me maravilla tu cómic. Me encanta que haya este tipo de género por aquí :D

  2. por khajine publicado el 20/09/2012  15:53 Responder

    Pretende ser la personalidad del personaje, y espero que la explicación, que llegará, lo haga más comprensible. Entre otras cosas, es tan "repentino" (iba a serlo un pelín menos) el cambio para que cupiese en una hoja (no me daba tiempo a hacer dos XDDD) no romper el discurso y así dejar cierta tensión y un final abierto... Quizá me he pasado.... XDDD

  3. por Ladydaiquiriblues publicado el 20/09/2012  17:10 Responder

    Habrá que esperar...

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada