Antes del desayuno
- publicado el 08/01/2014
-
AMOR Y SENTIMIENTOS
Aun cuando el amor se me complica y me parece imposible por la distancia o lozanía de las personas que me aman, aún así lo quiero en mi vida.
También cuando de mi se olvida el amor, lo quiero en mi vida.
No poseo inmunidades en el amor sin embargo estoy secuestrado en mi corazón, aun cuando soy agraciado por el amor vivo sin él.
Me siento un elegido por ayuda a salir de la monotonía sus corazones, aunque en ocasiones considere que es también mi bendita y en ocasiones cruel cadena. Substancial, inestimable, cordialmente…perpetro un servicio mutuo dejando fluir la magia del amor de manera natural y sincera.
Quizás razone favorecido por la experiencia o la edad cuando advierto desarrollarse en otras personas esa sensación y actuó de instructor, será por ello, o será por ello quizás que soy el perjudicado, pero pienso y siento que en realidad soy yo el beneficiado.
Cuando las veo por la calle a estas personas y hablamos, casi siempre con un retozo, un atisbo cómplice…me siento muy agraciado ,agraciado con la cordialidad propia de las personas que compartimos la alianza, júbilo, afecto y las sacudidas únicas que provoca el amor y la verdadera amistad.
Cuando hablamos de nuestras vidas, de nuestros triunfos, nuestras derrotas o bien nuestras aspiraciones, me siento rejuvenecido y feraz.
Pero en el fondo me siento como el subalterno de ellos, los amores impropios, pues al fin y al cabo, solo cumplo con las obligaciones de toda persona noble y pensada.
Soy un soñador que en ocasiones piensa.
¿Dónde está mi amor?
¿Amor acuérdate de mí si te ignoro, qué para mí no hay mejor tesoro?
Que tendrá el amor que me inspira sin tesón y mi alma lo siente con fervor.
Bonito el amor también cuando se desvanece y se convierte en desamor que vinculado con el dolor me entrega valor para recordar su valor.
24/06/12 Amiss0709
- Separar el sexo del amor ¿Es una posibilidad? - 16/11/2013
- EL PUNTO G DE LA VIDA. - 06/11/2013
- MIS PATRIAS - 04/11/2013