AMOR Y SENTIMIENTOS

Aun cuando el amor se me complica y me parece imposible por la distancia o lozanía de las personas que me aman, aún así lo quiero  en mi vida.

También  cuando de mi se olvida el amor, lo quiero  en mi vida.

No poseo inmunidades en el amor sin embargo estoy secuestrado en mi corazón, aun cuando soy agraciado por el amor vivo sin él.

Me siento un elegido por ayuda a salir de la monotonía  sus corazones, aunque en ocasiones considere que es también mi bendita y en ocasiones cruel cadena. Substancial, inestimable, cordialmente…perpetro un servicio mutuo  dejando fluir la magia del amor de manera natural y sincera.

Quizás  razone favorecido por la experiencia o la edad cuando advierto desarrollarse en otras personas esa sensación y actuó de instructor, será por  ello, o será por  ello quizás que  soy el perjudicado, pero pienso y siento que en realidad soy yo el beneficiado.

Cuando las veo por la calle a estas personas y hablamos, casi siempre  con un retozo, un atisbo cómplice…me siento muy agraciado ,agraciado con la cordialidad propia de las personas que compartimos la alianza, júbilo, afecto y las sacudidas únicas que provoca el amor y la verdadera amistad.

Cuando hablamos de  nuestras vidas, de nuestros triunfos, nuestras derrotas o bien nuestras  aspiraciones, me siento rejuvenecido y feraz.

Pero en el fondo me siento como el subalterno de ellos, los amores impropios, pues al fin y al cabo, solo cumplo con las obligaciones de toda persona  noble y pensada.

Soy un soñador que en ocasiones piensa.

¿Dónde está mi amor?

¿Amor  acuérdate de mí si te ignoro, qué para mí no hay mejor tesoro?

Que tendrá el amor que me inspira sin tesón y mi alma lo siente con fervor.

Bonito el amor también cuando se desvanece y se convierte en desamor que vinculado con el dolor me entrega valor para recordar su valor.

24/06/12                                                                        Amiss0709

Amiss0709
Últimas entradas de Amiss0709 (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada