Pescando sueños.

Eres un genio, entonces, concederás deseos. Seria lo normal. Déjame pensar, que puedo pedir, quizá un castillo, uno lleno de mazmorras. Habrá drogones que combatir y tesoros escondidos en pasadizos secretos. Pero pensándolo bien, me asusta la oscuridad y eso de andarme peleando con lagartos gigantes es demasiado peligroso. Los tesoros si los quiero, aunque para que. En el bosque tengo todo lo necesario. Además, tanta riqueza podría atraer ladrones que harían fogatas y talarían arboles. Mejor no pido nada.
El duende lanzo la lámpara al lago y sonrió. Después de todo, aun no había pescado lo suficiente.

luismalee
Últimas entradas de luismalee (ver todo)

2 Comentarios

  1. newowen dice:

    Me gusta, luismalee. Aunque espero que los drogones sean sólo una creación fruto de una tecla rebelde y no una especie de dragones drogadictos :p. Desde tu cuenta puedes editarlo sin problemas. (Yo todavía tengo que repasar los míos que sé que alguna se me ha colado también). Si realmente los drogones forman parte del bestiario del mundo de tu relato, entonces no he dicho nada…
    ¡Un saludo y mucha suerte!

  2. luismalee dice:

    tecla rebelde, carretilla literaria, boberia. cualquiera de estos calficativos valen. sin embargo siempre me queda recurrir a la Canción de Hielo y Fuego. Los drogones son naves de guerra en los 7 reinos, pero aqui como que se me van de contexto no?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada