Y TE LLAMAS "OBSESIÓN"...
- publicado el 06/02/2015
-
Siempre cuando nunca
Cogí un libro de la biblioteca , casi al azar pues no quería perder esa mañana de primavera , conducía mientras sonreía no sé porque pero tuve la sensación de que este dia iba a ser un dia inolvidable .
Aparqué sin importarme lo lejano que dejaría el coche total era mi dia libre y no tenía prisa !! ví una roca con un lateral perfecto para resguardarme del aire y empezar mi sesión de lectura . No era un libro exquisito pero seguí leyendo … las novelas de aventuras nunca fueron santo de mi devoción y sin saberlo estaba empezando mi aventura particular . De repente noté una sombra que se acercaba y ZAS !! una mano lanzó al mar mi libro !! me giré y … ¿ pero que has hecho ? eres …
Así nos conocimos Alex y yo ; él era escritor había regresado de un viaje para escribir su próxima novela mientras buscaba un poco de inspiración se fijó en mi … y no encontró otro modo de que yo me fijase en él …
Pasamos todo el dia juntos , cada minuto que pasaba aprendíamos uno del otro , distintos gustos , diferentes aficiones y aún asi algo en común ; ambos nos reíamos y disfrutábamos de nuestra compañía .
Alex terminó su novela en un tiempo record , ahora quedaba lo peor ¿ que hacíamos ? yo tenía mi trabajo , mi casa , mi familia etc … y él no tenía residencia fija hoy aqui mañana quién sabe !! decidimos que si el destino había decidido por nosotros no ibamos a ser nosotros quién se interpusiera a lo que nos tenia predestinado . Nos despedimos , abrazos , besos , lágrimas y un nunca te olvidaré … volveremos a vernos !!
No fué asi … pasaron meses … pasaron años muchos años !! nunca volvi a saber nada de él !! pero tampoco lo olvidé , cada vez que un libro salía a la venta iba corriendo con la sola intención de ver el nombre del autor . Y asi pasaron 30 años … el dia de mi cumpleaños mis compañeros de trabajo me regalaron una cámara de fotos , sabían que era aficionada a la fotografía y decidi usarla ese mismo dia . Cogí el coche y me dirigí al faro donde se podían hacer verdaderas maravillas , hice cientos de fotos aqui …alli cuando de repente una sombra se interpuso en el mejor enfoque que tenía previsto !! me giré y … alli estaba Alex !! con más canas y entradas pero era él !! esta vez no quiso llamar mi atención lanzando la cámara al mar .
Esta vez el destino no decidirá por nosotros !! he vuelto …
La historia de porque Alex tardó tanto en regresar me la reservo para un próximo encuentro escrito , lo único que puedo decir es … TODO REGRESA CUANDO NADIE SE HA IDO !<a href="https://sopaderelatos.com/wp-content/uploads/2014/01/peñas-de-aia.jpg»>
- Las hormiguitas y el cigarrón - 13/01/2014
- Entre el bién y el que dirán - 13/01/2014
- La visión ciega - 13/01/2014