EXSCIND - Memorias de un Bardo, soneto al valiente.-
- publicado el 21/06/2021
-
- Me gusta 3
El muchacho y la dríade
- Por Antonio V. Garcia
- publicado el 20/01/2014
- 1 Comentarios
- 0 Visitas
Un joven muchacho se colgó en la rama del árbol porque había visto a su amada besar a otro hombre. La rama, que no estaba acostumbrada a cargar tanto peso, se quebró. El chico se incorporó a tiempo para ver cómo el tronco del árbol se abría en dos y de allí salía una hermosa mujer.
–¿Quién eres? –le preguntó el joven a la bellísima criatura que contemplaba.
–Soy una dríade. ¿Dime qué es lo que te aflige?
–Mi amada no me ama.
–¿Y ése es motivo para destrozar mi morada?
La dríade se alejó enfadada del lugar.
–¡Humanos! –exclamó.
Soy graduado en Ciencias Ambientales por la UAH. He publicado un libro titulado Hisnal: Cuentos para quien no ha dejado de soñar. Me gusta escribir relatos de fantasía, de ciencia-ficción, de misterio y de terror. No hay mucho más que pueda decir sobre mí.
Últimas entradas de Antonio V. Garcia (ver todo)
- El muchacho y la dríade - 20/01/2014
El hostel movil
- publicado el 07/09/2015
- por Leandro
-
Apuros de un escritor
- publicado el 02/01/2014
- por John Self
-
Ángel. Capítulo 3 (de 8)
- publicado el 29/10/2008
- por Yizeh Castejón
-
El olvido y la memoria
- publicado el 23/12/2013
- por Ursula M. A.
-
El Brazo Roto
- publicado el 19/06/2009
- por Yizeh Castejón
-
El desamor es muy duro, la mayoría lo sabemos, pero forma parte de la vida, del caminar del día a día. Creo que reflejas el significado de superación y por ello admiración por la naturaleza que no debe pagar por nuestras tristezas amorosas. Me ha encantado!