Locura cruel

Locura cruel, que me susurra con pasión demente. Fue la que me obligo a desafiarlo…
Con todas las de perder, pero aturdido por ella. Fui a desafiarlo… COMO INTRUSO!!.

Sí, allí, en su reino. Donde todos odiaríamos y tememos ir, el motivo por el cual controlamos nuestra naturaleza salvaje.

Cuerdo nadie se propone a irrumpir, donde las tinieblas se originan. Aunque también una mente perturbada, tampoco lo haría, ni pensara en eso jamás.
.
Yo soy el caso especial aquí. Permití que mi mente se portara mal y sufrí el motín de la locura, no me controlaba a mí mismo, fue ella quien me obligo hacerlo. Aún con mi parte razonable presente, pero invalida.

Dormí sin sueños 6 días seguidos, 6 noches también, 6 atardeceres rojos me costó llegar a lo más temido por el hombre.

El me recibió con mis pesadillas como aliadas, y ella las enfrento, ignorando que casi muero.

Solo quedaba el, nunca olvidare aquella sonrisa, madre de la oscuridad siniestra.

Ella me obligo a escupir al jefe de ese reino rojo demencial, luego me quito los 5 sentidos.

Otra vez 6, días, 6 noches y un sueño donde ella me contó como vencí a al diablo en el mismísimo infierno.

FIN

Beb
Últimas entradas de Beb (ver todo)

1 Comentario

  1. Carlo Salvattori dice:

    MG.

    Sabes que siempre te digo alguna parte que me haya gustado en especial de tus relatos, y ésta vez me gustó más que todo el inicio:
    «Locura cruel, que me susurra con pasión demente. Fue la que me obligo a desafiarlo…
    Con todas las de perder, pero aturdido por ella. Fui a desafiarlo… COMO INTRUSO!!.»

    Buonanotte, a presto!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada