Sobre la mesilla de luz

Agente Lucas:

Lamento no poder quedarme a esperarlo,hubiese querido después de tantos meses verlo al fin frente a frente.Usted comprenderá el por qué de mi retirada presurosa.

Seguramente le gustará saber,como siempre,la historia detrás del hecho.Por eso aquí le dejo los detalles para que no tenga dudas de que soy yo el hacedor de este cuadro.

¿Le parece hermoso el cabello suelto? ¡Vaya si lo es ! Aún conserva el movimiento sobre la almohada.Y ¿qué me dice de la piel?,una pena que no pude dejarle el dibujo rojo que se había formado cerca del seno.Usted habría pensado que me he vuelto desordenado o que he dejado de preocuparme por la limpieza.

Por eso se la dejé lavada,la sequé y la coloqué encima de la silla.No fue fácil sacarla entera .¡Está tan sana que se podría hacer una alfombra pequeña con ella!

Fue dificultosa la tarea de sacársela sin que gritara,se desmayó varias veces pero supe mantenerla alerta para que viera toda mi obra.No en vano sus ojos provocaron mi ira al no querer mantenerme la mirada.

Cuando al fin la carne estaba viva,caliente bajo mis manos,con ese particular olor agrio y dulce,pude saborear su más íntima esencia y me dormí a su lado.

No le voy a negar que hubiese deseado enlentecer el proceso para disfrutarlo más,pero, había estado varias horas esperando en el dormitorio hasta que ella subió a bañarse y el cansancio me hace perder la precisión con el bisturí.

Todo está en el lugar correspondiente.Falta usted.

Su mujer es la última.La más preciada obra de arte,»el descarne final» podría ser el titular del periódico de mañana .Ya lo veo. Usted también aparece en un recuadro pequeño,claro que no me agradecerá la fama que le he dado y dejará conceptos hirientes pero sé que en el fondo admira mi persistencia.

Me despido hasta el descubrimiento mutuo
Su servidor

PD: Los órganos faltantes están al alcance de su mano,impecablemente tratados,sobre la mesilla de luz.

 

 

Macarena Abilleira Alvarez
Últimas entradas de Macarena Abilleira Alvarez (ver todo)

3 Comentarios

  1. cristina dice:

    Buenísima, me ha dejado sin palabras.

    1. Macarena Abilleira Alvarez dice:

      Gracias Cristina,valoro tu comentario.

  2. cristina dice:

    No es necesario agradecer una buena historia, yo solo quiero aprender sobre este maravilloso mundo de letras y esta es un buen ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada