Y...¿ESTO PUEDE SER VERDAD?
- publicado el 09/03/2016
-
- Me gusta 2
Abandonando sueños
- Por Ursula M. A.
- publicado el 16/06/2014
- 3 Comentarios
- 0 Visitas
La chica del cinturón azul caminaba con paso firme por la avenida. Tanto su vestido gris como su rostro transmitían una profunda tristeza; una tristeza que combinaba muy bien con la lluvia vespertina.
En una gruesa carpeta clasificadora guardaba los sueños de su vida. Sin embargo, halló barreras que se interpusieron en su camino. Y cansada de sus intentos en vano, abandonó su carpeta en el café donde se encontraba antes de emprender su trayecto. Segundos después, oyó que el camarero la llamaba.
—Oiga, señorita.
Ella reaccionó dando media vuelta.
— ¿Sí?
—Esta carpeta estaba en su mesa.
Me gusta crear historias (ya sean microrrelatos o narraciones más extensas) y que la gente disfrute leyéndolas. Mi género favorito es la fantasía, pero no rechazo adentrarme en cualquier otro que no sea complicado a mi parecer.
Últimas entradas de Ursula M. A. (ver todo)
- El peluche - 18/04/2019
- Mi estimado jefe - 01/04/2019
- Dos leyendas - 16/03/2019
Como en un cuento de fantasmas
- publicado el 09/01/2014
- por Silencio de la Trinidad
-
AQUI ESTOY...AQUI TE ESPERO...
- publicado el 22/09/2016
- por Victoria Permuy
-
Y...¿EN QUÉ DIOS?
- publicado el 25/03/2015
- por Victoria Permuy
-
Discusiones internas
- publicado el 05/02/2014
- por Salvatore
-
¿Cómo se debe leer una novela?
- publicado el 08/02/2017
- por Ahmed Oubali
-
Siguiendo el sino de la chica del cinturón azul, procuraré no evadirme de mis sueños de evasión. Un relato breve pero aplicable todo el tiempo.
Gracias por haber leído el relato y por tu comentario.
Me gusta la brevedad y la sencillez de narrar algo tan cotidiano como el que una persona te devuelva algo que has dejado olvidado, aunque fuera tu intención abandonarlo.