Los vengadores vs Los monstruos

Los vengadores vs Los monstruos

 

De: Giorgio Sanchez Meloni.

 

  • Pagina 1: El ataque de dracula.
  • Pagina 2: El salvador de los vengadores Hitachi.
  • Pagina 3: El escape de los vengadores.
  • Pagina 4: La pelea de Naruto y la salvación de los superhéroes.
  • Pagina 5: La ayuda de Sazuke a Naruto
  • Pagina6: Los vengadores reúne refuerzos
  • Pagina7:El escape de Sazuke
  • Pagina8: La captura de Naruto y Hitachi
  • Pagina9: La estrategia de los vengadores
  • Pagina10: El ataque de los vengadores
  • Pagina11: La guerra de los vengadores vs los mounstros
  • Pagina final: El final de la batalla de los vengadores vs los mounstros.

 

Todo comenzó cuando drácula ataco a la ciudad de nueva york, a las personas inocentes apareció al hombre araña que ataco a Dracula con todas sus fuerzas pero no le hizo ningún efecto. el hombre araña llamo a los vengadores.

Los vengadores atacaron a drácula. Lo capturaron y lo llevaron a shills.

Drácula tenía un plan para vencer a los vengadores y conquistar al mundo.

Drácula llamo a los monstruos de todo el mundo y fueron a atacar a los vengadores, los vengadores estaban desarmados.

Apareció goku a ayudarlos pero no pudo porque eran demasiados

Dracula amenazo con destruir el mundo.

Goku no podia detener a dracula y salvar a sus amigos al mismo tiempo porque eran demasiados, entro Hitachi el hermano de sasuke que venia a ayudarlos.

De repente la momia ataco a Hitachi.

Naruto le dijo a goku que utilizara el camecameka pero si goku lo hacia destruiría el elicariet de shills

Retorna el hombre araña atacando al hombre lobo que estaba de guardia luego escaparon los vengadores y se ocultaron en el avión invisible, el hombre lobo dijo: ¿Se escapan los vengadores?

El capitán América dijo: Tenemos compañía y vamos a buscar refuerzos

Los vengadores sanos y salvos fueron a buscar ayuda en todo el mundo para detener a los mountros.

Luego naruto y thor dijo: para detener a los mounstros hay que enfrentarlos antes de que elimine a todos los superhéroes.

Naruto no podia contra ellos cuando vino Sasuke y thor y los ayudo a vencer algunos mounstros.

Los vengadores que se fueron a Mexico para traer refuerzos como el hombre de fuego.

Haci fueron por todo el mundo buscando aliados, pero lo que no sabían era que los mounstros estaban espiándolos.

Naruto estaba apunto de convertirse en el zorro de 9 colas y sazuke el en diablo cuando atacaron a sazuke el la pierna derecha y no podia moverse, Naruto lo ayudo y lo llevo al avión para que escapara.

Naruto llamo a Hitachi y se quedaron peleando, luego Naruto se convirtió en el zorro de 9 colas y ataco a todos los mounstros que pudo y Hitachi utilizo el charinga de su ojo para hacer lo mismo

Naruto ya convertido el zorro de 9 colas y Hitachi en el guerrero de su charinga estaban peleando cuando los capturaron y la momia decía que debían interrogarlos para averiguar información valiosa.

Entonces el mounstro del lago nes dijo: hay que acabar con los vengadores.

Los vengadores estaban listos para atacar a sus enemigos.

Los mounstro no sabian que los vengadores los iban a atacar con su debilidades más poderosos(su secretos más intimo).

Los vengadores estaban esperaron que los mounstros estuvieran descubiertos para atacar su base secreta

Los vengadores vs los mounstros en guerra ¿Quién ganara la batalla final de los vengadores vs los mounstros?

Ganaron los vengadores por que los mounstros tenían pocos aliados y los vengadores tenían aliados de todo el mundo y por que utilizaron el ataque especial la gentidama de goku para salvarlos

Giorgio.SAM
Últimas entradas de Giorgio.SAM (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada