La máquina del olvido
- publicado el 16/12/2013
-
LUKA DESEA CONOCER A LA AUTORA DE SUS LIBROS
–Increíble más no imposible.
–Oye Luka, ya en serio ¿Te has puesto a pensar que en nuestra generación ya casi nadie lee poemas o pensamientos de amor? mucho menos que los escriba.
–Cyrus, yo lo hago, es decir los leo.
–Vamos Luka, eres algo, algo así como… fuera de lo normal.
–Hey gracias.
Cyrus se rió.
–Bueno ya en serio, no te ofendas pero, debes darte cuenta de eso, si no, sal afuera verás que ya no hay caballeros, ni doncellas que salvar.
–Sabes, creo que siempre habrá una chica en apuros.
–Luka, date cuenta que ahora las chicas van ganando terreno en el campo del hombre. Se han independizado.
–No me considero un machista pero, tengo mis ideales y nunca iré contra ellos.
–Luka lo que trato de decirte es que hoy en día, es muy difícil que alguien tome una pluma y, escriba un pensamiento de amor para conquistar a alguien. Has pensado en la posibilidad de que la autora de esos pensamientos que te tienen tan poseídos, no sea de nuestro tiempo.
–¿Qué quieres decir? ¿Qué se trata de una anciana? –Cyrus acentúo –o, no, ella es de nuestra edad.
–¿Cómo lo sabes?
–Lo supe por mi amigo el de la librería.
–Está bien, olvidemos que sea una anciana. ¿Qué si fuera una chica poco agraciada? Con esta palabra te digo que sea fea pero, fea con letras mayúsculas.
–Pues fíjate que hiendo contra todo pronóstico, dice mi amigo que es muy hermosa.
–¿En serio?
–Increíble no.
–Vaya, ahora estarás más enamorado ¿No?
–Eso no tiene nada que ver, pues sin saber cómo era me enamoré. La verdad no me hubiese importado que fuera fea, su interior fue lo que me conquisto.
–Si pero, la verdad de lo que fue que empezarás a leer esos libros fue por estas imágenes… –Señaló unos dibujos de un chico de un imponente porte, cabello largo hasta los hombros, recogido en una cola de caballo, una figura impresionante… Un rostro hermoso, mirada penetrante, intimidante, una sonrisa avasalladora, parecido impresionante con Luka –que extraño no.
Sonrió Cyrus, el amigo de Luka, joven también apuesto, alto de 1 metro 95, figura delgada y fornida como la de Luka. Una mirada tierna, su tez blanca de cabello negro, muy guapo también. Luka lo miro reprobando la burla de su amigo, Cyrus sonrió.
- ISABEL CONOCE EL NOMBRE DE SU AMADO cap. 8 - 21/08/2014
- ANONIMATO UNA HISTORIA DE AMOR cap. 7 - 21/08/2014
- LUKA DESEA CONOCER A LA AUTORA DE SUS LIBROS - 21/08/2014