MUERTE ENTRE LA MUERTE

MUERTE ENTRE LA MUERTE

La muerte y las moscas.

Hay moscas en la muerte.

Hay muerte en la moscas.

Las moscas habitan la muerte. Claro que, la muerte es producto de las moscas.

Ellas fabrican la muerte y la rondan. Sondean su obra virando en bucle en trayectoria pentagonal. Jamás circular.

Primera vuelta, cinco líneas rectas cuatro cambios de sentido.  La segunda vuelta  idéntica a la primera, la tercera igual a la segunda, la cuarta distinta a la primera, idéntica a la tercera.Recta, ángulo, recta, y así sucesivamente, así eternamente.

Las moscas casi siempre veneran su creación. Pero detestan la muerte. Adoran la culminación de su obra. La excelencia del producto final.

Muchas personas, casi todas, confunden la muerte con moscas y las moscas con la muerte.

La mujer más cotilla del mundo, vio una mosca y habló de muerte durante tres semanas. El hombre del sombrero más corriente del mundo vio la muerte en la calle y por el monte y en las cunetas de las carreteras y en los campos verdes, y habló de moscas en el bar, moscas por doquier. La anciana espanta las moscas que merodean su cabeza. las espanta en la cocina, las golpea en el salón, las maldice en la cama. Se levanta y las matas. Al amanecer las espanta una y otra vez eternamente.

La anciana no muere. Jamás morirá.

La gente y la incultura.

Las moscas conocen a la gente.

Cinco años atrás, en el gran congreso internacional de las moscas, se decidió, sancionar a la raza humana por su ignorancia, No hay  muerte para los ineptos. Calcularon que en ochenta y cuatro años los ignorantes ocuparían la mayor parte del hábitat humano. Desde ese instante las moscas iniciarán las negociaciones pertinentes y se aliarán con el tiempo. En poco más de una década la humanidad en su totalidad imbécil, cumplirá la función de bufón del reino animal.

aneleher
Últimas entradas de aneleher (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada