Gente metete y moscas

Gente metete y moscas

 

Hay gente, joven, mujer, guapa, que goza de buen estatus y se enfada con otra gente, por razones tan absurdas,como la compresión del concepto amistad. Son capaces de juzgar punto a punto todos los fundamentos de dicho concepto. Considerando virtudes la disponibilidad, la lealtad, el sacrificio, la obediencia, Y defectos: la traición, la indiferencia, el distanciamiento.

Las moscas, hembra, de unos 20 minutos de vida, guapas y de buena posición social, analizan letra por letra la palabra amistad.

A, Atornillando el engranaje de la inventiva. El lenguaje inventa palabras, que a su vez inventan conceptos hasta entonces desconocidos o abstractos, y en su mayoría inexistentes. M, Manipulación. Supongo que Sócrates y Platón, se sentirían manipulados, cuando unos chalados monoteístas hachearon sus enseñanzas, llenándolas de la palabras nuevas e inventadas. Nuevos conceptos fueron creados, se adoctrinaba a todas las gentes en ese lenguaje. Se les enseñaron las nuevas palabras. Los nuevos conceptos se interiorizaron uno a uno, catalogando cada nueva idea en dos grupos. Bien y Mal.

I, nacen los inútiles. Siglos después, algunas personas, preparan un atentado para matar la moralidad basada en los conceptos inventados.

S, Si el concepto de amistad fuera real, ¿quién es hijo de puta que nos da ese don?

T, Todos necesitamos un amigo. Al cual, jamás le quitarais a su pareja, monogamia encubierta. Le escuchamos si tiene problemas, ahorro en salud mental

A, Alguien  dijo que no hay mayor lacra que la amistad. Sí, lo dije yo. Decidí quitar las palabras disponibilidad, la lealtad, el sacrificio, la obediencia de mi lenguaje. Si bien, no he logrado desprenderme de la idea de amistad, la ausencia de las anteriores palabras, hacen que el concepto en sí se vuelva inocuo.

D. Demonízate. Infiel, sarcástico, desleal, traicionero. Prueba estas nuevas palabras, crea estos nuevos conceptos y catalogalos en la sección Bien. Te reirás mas.

aneleher
Últimas entradas de aneleher (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada