¿Entonces el Sujeto le sigue al Verbo?
- publicado el 20/01/2014
-
EXSCIND -Memorias de un Druida-
No todos los clanes orcos están de acuerdo con ciertas motivaciones para la lucha, pero algo si es general, los orcos somos unidos, y primero vemos por nuestras familias. Cada clan se especializa en algo, como una gran familia que tiempos atrás viajaron como nómadas desde tierras extrañas cruzando el gran océano levitig’kian que en nuestra lengua significa serpiente gigante. Vagando por muchos lugares las familias crecieron y se convirtieron en clanes en terreno ajeno.
Se empezó a crecer, cada clan que dio a conocer afinidades únicas, al asentarse en varios puntos del continente de Excalor, o como se le conoce en lengua común “Exscind”. mi familia aun es nómada, nuestro clan se divide en 10 tipos de familias grandes y somos el clan más pequeño de toda la raza en este continente.
El Clan krig’oner se especializó en los rituales naturistas viajando por todo el territorio para conocer a los espíritus de la naturaleza, se volvieron uno con muchos espíritus y cada una de las familias del clan tomo consigo un espíritu guía. Mi familia en especial era muy retirada de las otras, y en particular del clan mismo y otros clanes. Laoha’krang es el nombre de mi familia envuelto en hojas en lengua común, mis ancestros recibieron este nombre porque vivíamos bajo las hojas de grandes y frondosos bosques o selvas, sin construir nada que no fuera dado por la misma naturaleza en las popas de los arboles hacíamos nuestros lechos, los cuales eran portables de lianas y otros materiales para levantarnos al día siguiente y avanzar por diversos lugares.
Pero mi familia jamás se asentó y siempre visitaban otros clanes para comercializar especias y medicinas. Nos especializamos en la curación con plantas y el poder druídico. Nos volvimos a fines con la naturaleza no salvaje de los lugares y evitábamos comer carne de algún ser, solo tomábamos lo que los animales nos brindaban como ofrendas de leche y huevos. Pero jamás matábamos por alimentarnos lo que llevo al clan a obtener un poder increíblemente grande por parte de nuestra familia con la naturaleza de nuestro lado.
En las grandes guerras El clan Krig’oner recibió el aprecio que jamás tuvo por su valía en el campo y debido a su valor y coraje para mantener a nuestros hermanos en pie durante las batallas el clan tomo importancia en el consejo de ancianos frente a los otros clanes, tomando decisiones, ayudando y levantar de manera estable con la naturaleza los demás clanes, así se popularizo una frase hoy en día es retahíla niños pequeños. “oruc meniek nihim ka, oruc suth´mug lathog ehnm” que quiere decir los orcos no venimos ni vamos, los orcos somos y estamos, algo que implica entender que sin importar nada logramos lo que nos dispongamos, como nuestras primitivas familias lograron hallar un lugar donde llamar hogar.
Mi familia debido a las guerras nombra a diferentes habilidosos de la naturaleza a marchar fuera de los territorios para expandir el pensamiento de una neutralidad con el mundo druídico y vivencia conforme a la naturaleza. Aun que somos orcos nuestra familia los Laoha’krang durante muchos tiempos ha fundado ideologías en otras razas. Aun siendo enemigas desde que pisaron terrenos extranjeros, lograron buscarles una afinidad a muchos nuevos clanes de humanos, elfos y trol, en varias partes del continente, aun estando en guerra las hojas nos deben cubrir a todos y hoy fui nombrado viajero del otoño. Uno de los 4 tipos de orcos que se dispondrán a viajar como peregrinaje y afinidad a la naturaleza en territorio enemigo. Con el símbolo de los 4 tiempos no nos atacarán aun así nos advierten que no nos verán como amigos.
Yo, como mis otros tres hermano y hermanas viajaremos a diferentes locaciones del mapa. Donde su clima es constante, como mi nombre Otoño viajare al oriente donde los humanos viven, invierno mi hermana, viajará al sur a las altas montañas de los enanos, primavera, mi otra hermana se encontrará en los bosques encantados de los elfos, y verano mi hermano, ira al centro del continente donde siempre hay y hará un clima cálido, este lugar es el mejor de todos pues es donde está el bancal de la luz. Los estudiosos eruditos no nos ven como amenaza en estos terrenos.
Ahora me conocen como otoño, emprenderé mi viaje en unos días con mi animal guía un Lobo al cual llame desde que me lo gane en la prueba de adultez como laoha’fronk que significa hoja seca, Fronk y yo viajaremos por el continente con expectativas altas de encontrar una familia que desee adecuarse a la naturaleza y mientras los encuentro ayudar a todos y dejar en los que pueda una manera de pensar distinta.
https://www.deviantart.com/eepox/art/Kozgugore-764225698
- Noches de mi Barrio, Días Lluviosos. - 24/08/2021
- Noches de mi barrio,¡UNA CARTA DE ODIO! - 17/08/2021
- –EXSCIND– Memorias de Rai, El camino de la serpiente - 10/08/2021