Mi casa cambia…

Todo empezó por culpa del televisor. La tele me espiaba, me miraba mientras yo veía la radio. Luego comencé a con mi paranoia, a cepillarme los dientes con la escobilla del vater y a limpiarme el trasero con el cepillo dental. Tambien me peinaba los pelos de la axila con el peine y me echaba desodorante en la cabeza a modo de fijador. Los cuchillos me atacan y me cortan las yemas de los dedos, que crecen como si fueran plantas, regadas a diario por mi regadora. Mientras tanto, el aire acondicionado refrigera mis espaguettis mientras la nevera me sirve para tirarme a ver la radio y espero bocanadas de aire fresco de mi sofa para refrescarme y combatir el calor.

El televisor fue el que me corrompió, primero se negó a enseñarme las piernas de las presentadoras. Luego escupía basura a traves de los altavoces y en la pantalla siempre estaba el mismo tipo, que me miraba fijamente y hacía oraciones en otro idioma con intenciones hostiles.

La guitarra me tocaba por las noches mientras yo me tumbaba en mi cojín para perros y mi tostadora dormia en mi cama. Pero sus cuerdas frías me hacían daño; asi que yo cogía mi pala de la arena de la playa y le acariciaba hasta que se callaba y se quedaba dormida.

Mi mujer me dejó, creo que nunca podré superar ese gran golpe. Y la única compañía que me quedaba era mi perrito, Pancho. Pero se ahogó un día cuando se ponía la corbata para ir a trabajar. Estaba borracho, era alcohólico. Se bebía todo el vodka de los floreros.

En fin, muchas cosas han cambiado desde la primera vez que entré en esta casa. Guardo grandes recuerdos en mi piscina de los recuerdos. El resto los amontono en la chimenea. Hasta que mi mujer regrese y me regañe. Oh, añoro los viejos tiempos en que no había televisor.

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

7 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Sabes qué sería cojonudo? Ver la película de este relato.

  2. champinon dice:

    Pues yo me sé de uno que hace videos en youtube… guiño guiño… xD

  3. Lascivo dice:

    pues sería con diferencia el vídeo más surrealista que poblaran los verdes pastos de youtubelandia, al igual que este relato es el más surrealista que puebla los verdes pastos de este caldo sopinstant

  4. Pequadt dice:

    Jajaja, eres un crack 😉

  5. champinon dice:

    weno la verdad esk el ultimo tuyo tampoco esta mal,…

    Gracias pekeño amigo!!

  6. Ana dice:

    Dios.
    Éste es muy bueno.
    Me he reido, he de reconocerlo.
    Me he reido.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada