Muerte laqueada

Este relato está relacionado con estos otros:

¿Está rico el arroz tres delicias?

El Restaurante Ming

Señor Dollh

 

Ahí está. Esteban Alonso ha entrado en el restaurante, tal y como estaba planeado.

Amablemente, le ofrezco sentarse en la mejor mesa del local. Claro, que cualquier mesa es la mejor, pero está en la zona de no fumadores. Es un tipo con clase. Viste traje italiano, lleva colonia italiana, ha pedido pasta y pertenece a la mafia. Pero no es de Italia, sino de Boadilla del Monte, en Madrid. Un tipo peculiar, Esteban Alonso.

Tenemos el encargo de matarle. Un chivatazo nos ha revelado que vendría a cenar aquí. Lo planeado era que el restaurante estuviera vacío, pero hay una pareja dos mesas más a la izquierda y un tipo obeso más alante que sólo ha pedido sopas. De hecho, lleva tres con la que está tomando ahora, de maíz con pollo.

Pero no he de perder la concentración. Lo tenemos todo ensayado al milímetro, y he jurado que soy la mejor para este encargo. Las ventas del restaurante disminuirán cuando corra el rumor de que ha ocurrido un asesinato, pero eso no es importante. Mi madre, que está detrás de mí con una botella de licor de flores, me mira y sé que es una mirada de confianza plena. No puedo fallar.

Esteban Alonso, supongo que necesitarás unos palillos para comer…

Yizeh. 10 de Agosto de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

5 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Jeje, esta currado.

    Por cierto, todo aquel que tenga pensado participar en esta historia que me avise. Tengo una idea muy muy buena del final que creo que gustará.

  2. Lascivo dice:

    pues ya me la estás comentando, via mail si lo deseas

  3. champinon dice:

    Pero dar tiempo, xD

    Florchh «iba a participar» por peticion del pueblo, asi k dar un tiempo ,xD

  4. florchh dice:

    Bueno, lo que yo escribí no es una continuación, sino más bien el relato principal contado desde otro lado, pero ahora que leo esto es más o menos parecido. Menos mal que lo leí antes de publicarlo 😛
    No lo voy a publicar, pero se los mando por mail para que lo lean.
    Saludos =)

  5. champinon dice:

    Por qué no lo publicas?? xD

    Enviamelo a mi también que ya tengo curiosidad…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada