Alguien debería matar a la tecnología

Joder, no has entendido nada de todo lo que te garabatee en la sonrisa. Creía que éramos la excusa perfecta para hacer perder el equilibrio a las aceras. Una coartada preciosamente etílica con alguna que otra serpentina en las tripas y mucho rimel por las paredes, tanto como promesas. Sarcasmo con hielos y los cristales de un baño cualquiera bombardeado por nuestras dudas, que ya empiezan a estar un poco hartas de ahogarse en todos los vasos. Finjamos que nunca fingí que todo giraba en la misma dirección que las carreras de mis medias, mientras tú me pasabas un peta demasiado cargado de rabia y nos quejábamos por que en ningún libro nos explicaban como soñar con los ojos abiertos. Autodidactas de la contracultura. ¿Te acuerdas?, te lo grite una noche, entre arcadas, recuerdos y colillas apagadas en la yema de verdades que ahora ya ni me duelen:»¡adictos a la contra!».
Quizás debería mandártelo en un mensaje de móvil, parece que hoy en día, es la única manera de que me entiendas.

reinadelamantekilla
Últimas entradas de reinadelamantekilla (ver todo)

3 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    A mí me ha recordado en algunos aspectos espantosamente a ¡¡¡Cortázar!!! No sabría decir muy bien porqué. En todo caso, mi enhorabuena.

  2. Zilniya dice:

    Estás hecha una poeta urbana!!!

  3. Zilniya dice:

    Ahora bien, no veo del todo la relación con el título, aparte que al final mencionas un móvil…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada