Gears (primera parte)

Tic-Tac…

«Todo se mueve por engranajes. Son algo tan sencillo y que mueven cosas tan complejas»

Tac-Tic…

El hombre comenzó a caminar, no recordaba cómo había llegado allí, tampoco le preocupaba, estaba acostumbrado a olvidar.

Tic-Tac…

Una mujer pasó corriendo a su lado. «Pobre mujer, si supiera lo que yo sé se tomaría la vida con más calma»

Tac-Tic…

Todo se mueve por engranajes, los seres vivos, el Sol, la Tierra, el Mundo… todo, incluso el destino de las personas sigue una cadena de engranajes.

Tic-Tac…

«Es tarde y va a comenzar el toque de queda, debería regresar a casa» -pensó el hombre mirando al cielo.-«mejor será que tome un atajo». Dio la vuelta y entró por un callejón.

Tac-Tic…

«Lo sabía… siempre lo sé»- Murmuró el hombre mientras pasaba al lado del cadáver de la chica con la que se había cruzado.

Tic-Tac…

«Es curioso, por alguna extraña razón sé que van a pasar este tipo de cosas. no me sorprende, después de todo…» 

Tac-Tic…

«… que yo sepa soy el único capaz de ver los engranajes que nos mueven.»

 

 

 

ArticMasteRay

5 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    ¿Comooooor? Hum… Y es saga… Aquí huele a misterio. Me reservo mi crítica para cuando haya más capítulos. Lascivo dixit

  2. reinadelamantekilla dice:

    Estoy deacuerdo con Lacivo ;). Y le he notado cierto gustillo a 1984, no se por que, je.

  3. ameliemelon dice:

    opino lo mismo que lascivo. me ha dejado muy intrigada, y no se por que tengo la impresion de que me va a gustar ^^

    amelie…

  4. ameliemelon dice:

    . […]Alguien debería matar a la…ameliemelon en Gears[…]
    jajajajaja!!! perdon???

    quien quiera deshacerse de mi, que me lo diga a la cara!!!!!

    reinadelamantekilla y lascivo!! tambien van a por vosotros! esto es un motin. jajajajaja!!!

    es que me parto yo sola xD

    amelie…

  5. Lascivo dice:

    Jajaja, esos comentarios tan raros son pingbacks, o trackbacks, nunca he entendido bien la diferencia. Significa que alguien ha puesto un link dirigido a este post desde ésta u otra web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada