Gears (tercera parte)

(Ésta es la tercera parte de una saga, para ver la anterior haz click AQUÍ)

Uno de los hombres metió la mano en su gabardina mientras el otro hacía lo propio con el bolsillo del pantalón, este último de pronto se abalanzó contra Gear con una navaja en la mano… Tick-…. Tack… en apenas una décima de segundo Gear había agarrado el brazo del hombre y lo había doblado en un ángulo antinatural, eso y el «crack» que se oyó hizo sospechar a los tres que el brazo se había roto. Gear le retiró la navaja de la mano y sin pensarlo dos veces le rebanó el cuello… Tick-… Sus engranajes se habían parado del todo, lo que significaba que ya estaba muerto antes siquiera de tocar el suelo.

Tick-Tack.

Gear miró entonces al otro hambre que sostenía una pistola frente a él. «¡Serás cabrón!» es todo lo que Gear oyó antes de que una bala saliera disparada contra su pecho y lo tirara contra el suelo. Gear se levantó del suelo y se acercó al otro hombre el cual balbucía incoherencias como:»¡eres uno de ellos!» o «¡aléjate de mi!»… ¿Uno de ellos? ¿de qué hablaba este hombre?, cuando Gear pensó en preguntarle se dió cuenta de que su mano había partido la cuarta vértebra de aquel hombre dejándolo tetrapléjico para siempre, así que prefirió dejarlo en el suelo y preocuparse de su propia herida.

Gear sacó la bala y miró la herida, había tenido suerte, la superficie metálica bajo la carne no había sufrido daños…

 

 

 

ArticMasteRay

10 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    esto qué es? terminator? serás cabron, artic… dejas intriga de telenovela. Eso es juego sucio!

  2. articmasteray dice:

    Me dijistes k usara algún recurso para que el lector quisiera continuar leyendo… ^^

  3. Lascivo dice:

    cierto cierto. Y como vuelvas a decir «dijistes»… te corto la lengua!

  4. kolinbass dice:

    Me ha molado ver que es de metal XDDDDD

  5. kolinbass dice:

    Por cierto Ruso, me quiero embarcar en un proyecto… y la verdad es que estaría interesante que te pusieras en contacto conmigo, aunque con lo poco constante que eres… no me extrañaría que te rajaras… ya sabes donde estoy

  6. Pequadt dice:

    Mola. Esto es «Terminator, Sarah Cronicles» pero por escrito xD

    Kolin metiendose por estos lares?

  7. kolinbass dice:

    Y pronto en vivo y en directo volveré a publicar XD

  8. Lascivo dice:

    dixosos los ojos!

  9. Zilniya dice:

    Ostras pedrín! Un androide que prevee el futuro! Como el oráculo de Matrix! Muy interesante!!!

  10. newowen dice:

    Creo que hemos movido una pieza que ha desencadenado algo grande, y tu eres parte del motor de esa maquinaria.
    jeje
    Espero la cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada