Luna

(Imagen de luna)

Hoy, te mando una sonrisa.

Asómate a la ventana,
aunque en Madrid no haya estrellas,
y alza la mirada.

Verás a la luna,
siempre fiel,
mi mensajera.

Gazpachou, 3 noviembre 2007

Gazpachou
Últimas entradas de Gazpachou (ver todo)

5 Comentarios

  1. Gazpachou dice:

    Vaya pastel que salió de mi mente hace casi un año.
    El caso es que se me ocurrió porque vi una luna como esa…

  2. Zilniya dice:

    Y ahora más que nunca!!! Además de que el día 12 fue luna llena, se encuentra en fase de plenilunio (creo que se dice así) por la cual cosa la luna se encuentra en el punto más próximo que puede llegar a encontrarse de la tierra, se ve un 30% más grande de lo normal!!!

    Muy acertada tu poesía, Gazpachou! La luna es la musa por excelencia de los poetas…

  3. newowen dice:

    Sip, conmigo y mi mejor amiga tenemos una especie de costumbre, somos…¿»Lunománticos»? vamos que casi podemos predecir según el color y la forma de la luna como estaremos de ánimo.

    Que way a quien le hayas mandado esa sonrisa de luna decreciente, ya puede estar contenta, pues es una sonrisa enorme.

  4. Lascivo dice:

    Muy inspirado Gazpachou. El caso es que la Luna tiene un efecto muy… inspirador, como he dicho. Mi momento favorito es cuando está en el horizonte y parece inmensa, llena y rojiza. (Cosa que por cierto, es un efecto óptico explicable por la dispersión de la luz. La Física destroza el romanticismo, pero lo llena de curiosidad)

  5. comolesjode dice:

    jajaja le falta la «x» encima (xD) xD

    oye posss muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada