¿? ¿R.I.P.?

Hay tantas cosas que quise comprender, tantas dudas, tantas ilusiones, tantos falsos pretextos y tantas mentiras. Y lo malo es que el tiempo pasa y la nada se vuelve real, que las costumbres, buenas o malas, poco a poco se introducen y nos hacen configurar, de manera sutil y sin prisas, nuestra nueva realidad.

Y nadie se dio cuenta, nadie quiso protestar, en la cultura del máximo ahorro y la internacionalización, no estaba mal, no pasaba nada, era un acto más, una tontería, una gamberrada, una comodidad.

Pero ahora querría preguntarles qué pasa, y si no es con esta fórmula indirecta no puedo. Que las cosas importan, y aunque sean pequeñas no hay que desdeñarlas, y menos, si como esta configuran el pensamiento.

Les aseguro que yo no lo entiendo, que si no me la ponen al principio el tono varia, y que con ello las preguntas se desvanecen y pasan a ser afirmaciones, y es por eso, ahora que ya no quedan ni en los teclados ni en las mentes de los niños, díganme….

Dónde se fueron, dónde se quedaron los signos de interrogación inicial?

Yo, ya los echo de menos.

Thorvak.

(Y este por compensar :p “¿”)

Últimas publicaciones de thorvak (ver todo)

5 Comentarios

  1. por thorvak publicado el 28/01/2009  17:48 Responder

    Es una chorradilla, pero o la decía o reventaba.

    ;)

  2. por jacintagal publicado el 28/01/2009  18:49 Responder

    ja ja!! pues no, no es una chorrada, estoy de acuerdo, ya casi nunca escribimos los signos de interrogación iniciales, y se echan de menos. una pregunta no es pregunta sin el "¿"

  3. por reinadelamantekilla publicado el 29/01/2009  17:04 Responder

    La verdad que yo de menos no los echo por que en vasco no se usan, aun asi, me ha gustado lo escrito ^^

  4. por enclavenublada publicado el 29/01/2009  22:44 Responder

    El problema viene en que si sabes usarlo no pasa nada si lo quitas, pero eso acabará causando problemas... La gente vive de lo que ve, no de lo que tendría que ver. Mola lo de arriba ;)

  5. por Zilniya publicado el 30/01/2009  13:45 Responder

    ¡Los "¿" son tan típicamente españoles como la "ñ"! ¿Y qué pasa con sus primas las "¡"? XD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada