Fantaseo con Violarte.

Si no tienes conciencia, no pondrás impedimento.

A veces me descubro irracional y perversa, y debo sujetar mis manos para no acariciarte.

Duermes.

Si mis desobedientes dedos recorren tu espalda y tu culo sin tu permiso, lo siento.

Me poseen las ganas de tu cuerpo.

Me pregunto cuan profundo será tu sueño, cuánto podría aprovecharme hasta que despertaras.

Fantaseo con violarte.

Cada noche a tu lado imagino que te acaricio y abro tus piernas para lamerte.

Y no abrirías los ojos.

Dormirías, gemirías y te correrías en sueños.

onanistaenamorada
Últimas entradas de onanistaenamorada (ver todo)

15 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Esto es directamente un relato porno. A mí sinceramente no me gusta. Creo que choca de frente con el estilo que llevamos en esta página. Siento ser tan rotundo.

  2. onanistaenamorada dice:

    Pues lo siento. Eres moderador o algo así, ¿no? ¿Lo borro? Pienso que debería haber un género erótico, o pornográfico. No pensé que cayese mal aquí.

  3. Lascivo dice:

    No, por favor, no me malinterpretes. Mucho tiene que ir contra las normas para que lo borremos. Y de vez en cuando el género erótico no viene mal. Quería dejar claro que esta página quiere diferenciarse del 99% de las páginas de relatos en que no es exclusivamente de relatos eróticos. Siento haber sido tan brusco.

  4. onanistaenamorada dice:

    No te preocupes que no me has molestado en absoluto. La verdad que nunca publiqué nada en una página así, y no me pareció que fuese a herir sensibilidad alguna, no sé. Justo me sorprendió que con la variedad de géneros que hay, no existiera uno erótico, pero bueno…

  5. Lascivo dice:

    De hecho, hay una razón para que no haya género erótico. No lo prohibimos, pero no animamos a que haya. Y es por eso, porque sería muy fácil hacer una página de relatos eróticos. Ya hay miles. Nosotros buscamos marcar la diferencia. Que pueda entrar todo el mundo, desde niños a mayores, y que les guste lo que lean.

  6. onanistaenamorada dice:

    Eso que dices es muy respetable.
    Yo no creo que haya miles de relatos eróticos buenos (y no digo que lo mío sea un relato erótico, ni que sea bueno, jaja).
    Sobre entrar niños o adultos, y tal y cual, ahí ya entramos en la moralidad de cada uno.
    No leí nada del género de terror, por ejemplo, pero preferiría a un niño pervertido que aterrorizado…

  7. Al margen de vuestra discusión… me gustó lo que leí^^

  8. onanistaenamorada dice:

    Muchas gracias enclavenublada. ^_^

  9. Zilniya dice:

    No voy a discutir sobre lo que se pueda publicar aquí o no, sólo me limitaré a dar mi opinión: no me ha gustado nada.

    Sinceridad ante todo.

  10. onanistaenamorada dice:

    Estoy de acuerdo en lo último.

  11. Lascivo dice:

    weno, de todas formas, creo que tienes una manera muy directa de describir las cosas. Y muy intensa.
    Que nuestras críticas no te desanimen, sino todo lo contrario. Creo que no hay nada mejor que una crítica para mejorar. Aunque alguna sea un poco dura. Algo que me gustaría en este blog es que nos cortáramos menos a la hora de criticar. Así que, Onanista, espero las más crueles críticas en los relatos que cuelgue 😉 Prometo hacer uno en el que nadie tenga oportunidad de quejarse, a ver si es posible. (Y bienvenida, por cierto!)

  12. onanistaenamorada dice:

    Gracias por tus palabras Lascivo. Yo no me corto ni un pelo, cuando quiera decir algo, para bien o para mal, lo diré.
    ¿Un relato para todos los gustos? Muy ambicioso y difícil me parece a mí eso…
    No me desaniman vuestras críticas jeje, si os habéis quejado dos personas por ser una temática porno o erótica… Eso no me ofende o daña para nada, son gustos personales tan respetables como mi temática 😉

  13. rantanplan dice:

    a mi me ha gustado, pero si es verdad es que no es nuestra tonica general.

  14. reinadelamantekilla dice:

    Pues creo que es de lo mejor que he leido ultimamente.

  15. onanistaenamorada dice:

    Joder, gracias Rantanplan y Reinadelamantekilla!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada