Nota

¡Hola querido diario!

Hoy he visto en la tele la pelicula de tarzán. Siempre quise salir de la civilización, desnudarme y trepar por los árboles, pero debido a mi trabajo de contable nunca lo hice… Hoy me he decidido, cuando acabe estas líneas saldré de casa, para probablemente no volver jamás. Quiero explorar el mundo, y explorar mis posibilidades, pues estoy seguro que hay mas vida fuera de la ciudad que entre estos grises paisajes.

Intenté convencerme a mi mismo de que cuando acabase de escribir «unas líneas» partiría, pero veo que prolongo al máximo posible mi estancia aquí. Parece que el confort nos ata a la silla, y cuesta más separarse de él que encontrarlo, (y mira que con la crisis es difícil encontrarlo…) Bueno ahora si que si, me despido, cuando acabe esta línea cerraré el boligrafo, y saldré a la calle.

¿Sabes? Es más difícil hacerlo que decirlo. Siempre pensé que algún día haría locuras de ese tipo. Cuando era más jóven vivía día a día, pero los niños, la hipoteca, mi mujer… No se, quizás no sea el momento de salir ¿no? Quizás ya se me halla «pasado el arroz» de aventurero. Quizás debería encender otra vez la televisión a ver si echan otra entretenida pelicula que me llene de sueños más tranquilos a realizar, lo que cualquiera que pase la crisis de los cuarenta hace, y no estas tonterias que se me ocurren a mi… ¡Si hasta me había comprado un taparrabos!

Decidido, me quedo. Pero no es porque no pueda irme, ni porque tenga miedo, es que tengo obligaciones, y no puedo ir haciendo el gamba por ahí..Quizás suene a excusas, pero creo que no lo son. ¿O si? ¿Debería irme?

¡Qué demonios! A cara o cruz…Si sale cara me quedo si sale cruz me marcho

danixu
Últimas entradas de danixu (ver todo)

3 Comentarios

  1. ¿Y qué salió? Pobrecillo, yo quiero cruz! Y que siga jaja

  2. danixu dice:

    joe si lo digo no mola jaja es final libre, cada uno q le ponga lo q qiera

  3. Zilniya dice:

    XDDDDDD ¡Juas! Me he tenido que aguantar la risa porque había gente por aquí cerca… XDDDD

    Me gusta el personaje, explicas con la rapidez propia de quien tiene un «puntazo» y luego se le pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada