Te quiero. (3)

Aquí estoy otra vez. Vaya mierda de dia. Fernando no deja de tocarme los huevos, como de costumbre. Ups, creo que no le he presentado. Si sois cristianos, imaginaos al mismo diablo y ahí le teneis. La peor persona que he conocido en tooooda mi vida. Bueno, en catorce años. El caso es que tu te ries de mi junto a el, eso es lo que me jode,sabes? Muchos se rien de mi ultimamente. Demasiados. No es que se rian, pero me miran mal, algunos ni me hablan. Desde que hice eso…ojalá pudiese volver al pasado y no haberlo hecho. Vaya jilipollez. Me bastaría con que tu no te hubieses enfadado. Me cuesta muchisimo mirarte a la cara. Mas que nada es dificil no mirartela. Lo digo porque estoy en todas las clases a tu lado, no os creais que soy trucha. Por cierto trucha es igual a gay, nosé quien lo preguntó. En fin. Aveces pienso que eres uno mas, uno de esos tantos amigos del alma que han pasado por mi vida, y que en un par de años desaparecen. Creo que el diario lo acabaré el domingo, ya que lo empecé el Lunes. Hoy he visto a Lisa, vaya pivon…Tiene algun amigo tontito, pero eso no quita para que esté MUY BUENA. Es de esas chicas que se enrollan con todo lo que se mueve. Por lo visto yo debo de moverme poco o de alguna forma distinta, porque pasa de mi en cuanto a relaciones »sentimentales» se refiere. Nosé porqué he puesto sentimentales. No me salía la palabra. Por cierto, hoy he vivido un episodio comico, por así llamarlo. Comico para los otros, los de clase, para mí no. Me saca la de mates a la pizarra y me dice que dibuje un circulo, con compás y todo. Cuando acabo va y me suelta: » Muy bien Daniel, esa es tu nota, puedes volver a tu sitio». Bueno me lo dijo en francés, porque voy al Liceo Francés, sabeis? Bueno pues eso, me despido con, supongo, muchas faltas de ortografía.

daniloko
Últimas entradas de daniloko (ver todo)

4 Comentarios

  1. onanistaenamorada dice:

    sigue así!!
    Pero en serio, no te tomes a broma lo de las faltas, e intenta corregirlo. Lo mismo que has escrito sin ninguna falta gana diez puntos más, por lo menos. 😉
    oye agrégame a tuenti xDDDD

  2. zadel88 dice:

    … se dice que el verdadero talento viene de las fuentes mas variadas e inesperadas… si con catorce años puede escribir asi, veo un futuro muy brillante (y no por que sea un adivino o guru), solo lea mas para asi mejorar su ortografia y…..¡sorpresa!

  3. Zilniya dice:

    «Por cierto trucha es igual a gay, nosé quien lo preguntó.» XDDD

    A esto sí que lo llamo un relato ‘interactivo’. XDDD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada