Te quiero. (5)

Me cago en la puta. Joder, os cuento la mierda de dia que he tenido. Por la mañana todo parece ir bien. Me saludo con unas cuantas chicas, con otros tantos »amigos», es el cumple de uno de ellos. Todo bien. Lo malo llega en la segunda hora de clase. Estoy avanzando con él, con dos de sus mayores pelotas y conmigomismo y coge él, se da la vuelta y dice,  »Que pesado, coño». Se refiere a mí. Se refiere a que, si él y sus pelotas estan enfadados conmigo, porqué coño me acoplo. Bueno parece que ultimamente me tiene que pasar todo lo malo a mi. Me cago en todo joder. Que puta mierda de vida. Bueno a la hora de comer estamos él, un pelota, un amigo y el hijo de la grandisima puta de Fernando. Estoy sacando mi ticket y va, me coge la carta para comer (hay que enseñarla para poder comer en el colegio), me la tira al suelo, y la pisa. En los siguientes segundos me pregunto que siente. Me gustaria saber que siente cuando hace eso. Le doy un empujon con todas mis fuerzas y se estrella con unas sillas, que amortiguan su caida. Me cago en dios, cuanto le odio. A ese no dudaría en matarle. En serio. Comemos y todo como siempre, como los ultimos dias, yo no hablo. Paso. El recreo lo he pasado con Juan, que es un chico muy simpatico, de esos que nunca se metería con nadie, y con sus amigos. No aguanto con Fernando, no puedo estar con el. Me doy cuenta de que no tengo a nadie en el colegio. Nadie que me consuele ni que me ayude, nadie que vaya conmigo. Siempre voy yo con ellos. Les sigo, no hablamos demasiado. No quiero estar solo, debe de ser lo peor, me dan mucha pena los marginados. A veces, para consolarme de que hay gente de mi misma edad y clase social en peor situacion que yo, abro google.es y pongo »No tengo amigos», y me consuela saber que hay personas a las que les va peor que yo. Me consuela bastante. Dios, mañana tengo una puta mierda de dia. Porque como una hora antes de lo normal y nosé con quien voy ha hacerlo. Joder… Bueno añadir que me he puesto a llorar en dos clases, un poquito solo, no mucho, y nadie me ha visto, me parece. Me dan ganas de gritar al cielo y preguntar:» Aver tu, Alá, Buda, Dios, quien coño seas, escuchame. Porqué mierda me tiene que ir a mi mal y a gente como Fernando bien. Dime porqué me cago en la ostia!» Pero no lo hago, no quiero parecer un loco. A veces me gustaría seguir este diario hasta que todo se arregle, pero no quiero colapsar la web con tonterias. Joder, que mal me siento. Tengo ganas de llorar otra vez.

daniloko
Últimas entradas de daniloko (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada