Tétrico…Don´t worry

tetrico funeral reggae

“Luis paseaba con los cascos puestos y daba saltitos con los pies cuando me lo cruce la semana pasada.

Cuando le paré parecía sonriente, algo que me inquieta más al pensar que se suicidó y fuí la última persona a la que vió.

Me comentó que se había muerto su madre esa semana, pero que estaba mayor..Y que había dejado de trabajar en el sitio en el q llevaba quince años, porque había decidido tomarse unas vacaciones largas.

Apenas estuve tiempo hablando con él…pues alegué tener prisa, el sonrió de nuevo, me chocó la mano y se puso los cascos alejandose en dirección contraria a por donde yo tenía que ir.

Realmente no me paré a pensar que se dirigía al puente para tirarse… Aunque parecía feliz, sobre todo recuerdo la canción que iba tarareando… “Don´t worry, be happy”.

Luego me enteré que le habían hechado del trabajo por un ERE el día que un camión había atropellado a su madre, justo después de divorciarse de su mujer. Intentar mantener la sonrisa en momentos de esa tensión… Era su virtud, pero cuando me acuerde de él lo primero que recordaré será esa imagen de él alejandose tarareando “don´t worry be happy” Así que permitanme que tire mis flores sobre el feretro tarareandole yo a él

tutututtu don´t worry uuuuuuuuu be happy uuuuuu don´t worry be happy…”

La gente aplaudió mientras tiraba las flores

Últimas publicaciones de danixu (ver todo)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada