EL PEOR DIA DE MI VIDA

Y allí estaba yo. Recuerdo que, igual que siempre, el entorno era calido y se estaba muy a gusto. Desde hacía pocos días, Mozart y Beethoven habían dejado de sonar al otro lado de la ovalada pared que me protegía, y era es que algo pasaba. Cuanto mas grande era yo, mas gente pegaba su oreja en la pared, a lo que yo solía responder exigiendo respeto y descanso, todo desde el cariño. Inexplicablemente, aquel día todo se tornó frío. Si, como si el invierno hubiese invadido la estancia. Todos los de fuera parecían mas excitados y felices, pero ese día, fué el peor de mi vida. Doy fé y lo mantengo. Primero, pude presenciar como el liquido que había sido mi unica compañía, a parte de los ya nombrados Amadeus y Ludwig, se escapaba de la instancia, dejandome solo ante el peligro e instandome a que siguiera el mismo camino. Mas por unos segundos pude agarrarme la jugosa carne que me rodeaba. No pude resistir mucho tiempo mas en aquella posición así que abandoné y me deje caer por una horrible senda cuyo final no era otro que una horrenda y cegadora luz transparente. Una descomunal mano plagada de vello tiró de mi cabeza sin delicadeza alguna hasta tal punto que casi me la arranca, o esa fué mi impresión. Mi cuerpo entero salió de lo que había sido mi hogar y que no lo sería nunca más. Una mujer lloraba de dolor mientras un hombre intentaba consolarla y aquel queme había agarrado segundos antes me levantó y me dió un duro golpe en el trasero. Ante tal infernal situación y deseando que todo se tratase de una pesadilla, no me quedó otra que imitar a mi madre y echarme a llorar desconsoladamente.

daniloko
Últimas entradas de daniloko (ver todo)

4 Comentarios

  1. newowen dice:

    Una idea excelente, si señor. Primero habia leido la eitqueta, «surrealismo» y justificaba a eso lo que no entendía y cuando encajó en mi cabeza…Oh!XD Genial.
    Aplausos.

  2. Zilniya dice:

    Buenísimo, no esperaba menos de ti! Sólo en el momento que mencionas el líquido (amniótico) me doy cuenta de lo que se trata. Me has recordado una canción que habla de lo mismo, desde el mismo punto de vista del bebé: http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE (preciosa)

    Cuidadín, revisa el texto, hay algunas faltas.

  3. ameliemelon dice:

    con lo calentito y a gusto que se esta en la tripilla de mama… xDDDDDD

    http://chistoso.files.wordpress.com/2009/02/la-vida-segun-quino1.jpg

  4. Alex Bremdon dice:

    Genial

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada