IMPOTENCIA

 

María estaba cansada, la fiesta de esa noche la había hecho bailar de tal forma que los pies, bonitos en circunstancias normales estuviesen enrojecidos y llenos de ampollas que extendían un dolor intenso por todo su cuerpo cada vez que apretaba el acelerador.

-Tal vez no hubiese debido tomar esa última copa de vodka antes de salir- pensó al llegar a un cruce.

Estaba borracha, y eso hizo que no advirtiese la señal de STOP situada a la derecha de la carretera.

El golpe fue rápido y provocó la explosión del coche de Carlos, hombre de sesenta y cinco años que volvía a casa tras estar de guardia en el hospital en el que trabajaba.

María tampoco salió ilesa, el golpe la expulsó del vehículo a través del parabrisas, y fue lanzada a un pequeño riachuelo que pasaba cerca de la carretera.

Por suerte, un hombre escuchó el accidente y acudió a ayudarla, llevándola al hospital del que venía el médico.

Allí, aunque los doctores hicieron todo lo posible por ella, tras varios días de trabajo, dieron por perdidos los brazos; la voz, que un cristal le robó con parte de su garganta; el oído, que perdió a causa de la explosión; y la movilidad del tren inferior del cuerpo por un golpe en la columna.

No localizaron a su familia, pues había escapado de casa siendo pequeña y había cambiado su apellido. Por tanto quedó allí bajo el cuidado de un enfermero que había llegado nuevo al hospital, Gustavo.

Ahora surge la pregunta, ¿qué hacer cuando quedas en manos de alguien que abusa de ti sin poder huir o denunciar lo ocurrido?

 

Últimas publicaciones de carretero18 (ver todo)

7 Comentarios

  1. por Lascivo publicado el 25/08/2009  23:26 Responder

    oh my god! final de los que me gustan.
    Peeeero... discrepo. El trabajo pericial de este accidente daría que pensar:
    1º) Dices que chocan en un cruce, por lo que ambos coches se supone que están en dirección perpendicular, uno respecto al otro.
    2º) El coche de Carlos explota... ¡Explota! Qué bestia. ¿Puede pasar?
    3º) Si el coche de Carlos explota, y dado que los coches están perpendicularmente uno respecto al otro, no es posible que María salga por la ventanilla. La onda expansiva la echaría hacia atrás, o como mucho, saldría por la puerta del piloto, si ésta hubiera o hubiese reventado también.
    4º) Dices que María pierde la voz debido a un cristal que raja su garganta. El cristal de las lunas y ventanillas de los coches, así como de los espejos es cristal templado. El cristal templado se hace por un proceso diferente al vidrio de toda la vida, y al romperse lo hace en partículas diminutas, al contrario que el comentado vidrio, que lo hace en largos trozos cortantes. Por tanto, la probabilidad de cortarse la garganta, debido a un cristal del coche, es muy pequeña. Aunque con una explosión de por medio, vaya usté a saber, oiga.
    En fin, Pilarín, que me he cebao con usted, little Fungi Brother, no me lo tengas en cuenta. El final es demoledor.

  2. por Lascivo publicado el 25/08/2009  23:27 Responder

    aquí más info del cristal templado:
    http://www.vitrauld.com.mx/CRIS-TEM.htm

  3. por zadel88 publicado el 26/08/2009  03:48 Responder

    Lacsivo: Con respecto al punto 2: Es imposible que el motor de un carro estalle al ser golpeado de frente, comprobado por cos cazadores de mitos, en el capítulo de Buster 2.0, lanzaron un Dodge Charger desde 50 (ó 60 no recuerdo bien) metros de altura, y el motor no estalló.

  4. por Lascivo publicado el 26/08/2009  08:37 Responder

    A eso me refería... Jujujujuuuu

  5. por ameliemelon publicado el 26/08/2009  10:21 Responder

    habiendo un riachuelo, yo pensaba que se iba a ahogar xD

    desde luego, la situación es algo... irreal, pero puede ser una forma de expresar algo que ya de por si es violento y ¿letal? ¿cuanta gente muere por accidente de coche? creo que es la primera causa de mortalidad en españa... respecto a las criticas que te hace lascivo, discrepo. pueden ser un simple recurso literario. no todo debe seguir las leyes de la fisica ;) o por lo menos no en este mundillo.

    ah! y el final es imprevisible... me gusta ^^

  6. por carretero18 publicado el 26/08/2009  11:18 Responder

    Bueno... pues supongo que habré de tenerlo en cuentala proxima vez... Osea que ni los coches pueden expltar en un choque, ni un cristal de éste puede partirse en un trozo grande... Lascivo, eres todo un sabio! xD

  7. por lector normal publicado el 02/03/2010  22:26 Responder

    el final es demoledor!!!!!!!!!!!!!!!11me a enkantao ni me lo esperaba!!!!!!!!lascivo eres listo!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada