y algún día tal vez

Caminabas con las manos en los bolsillos, yo te seguía en silencio, esperando a que dijeras algo que no era lo que pensabas. Me preguntaba que rondaba por tu cabeza, en que pensabas todo el tiempo.

Una tímida sonrisa se dibuja en mis labios al ver como mirabas de reojo para ver si aún estaba ahí. Te alejabas cada vez que me acercaba.El silencio nos hacía compañía, ni tu decías lo que yo quería oír, ni yo te decía lo que tú querías oír. Tal vez era mejor así. Palabras vacías se escuchaban en la nada.

No sé cuando cambió todo ni siquiera cuando empezó, ya no hay nada que decir, pero aunque la distancia haga acto de presencia sé que te seguiré, aunque no digas nada yo te escucharé, no me preguntes por qué. Quizás no te llegue a entender pero cuando mires a tu lado me verás caminando a tu verá y algún día tal vez nos encontremos frente a frente.

sibisse
Últimas entradas de sibisse (ver todo)

4 Comentarios

  1. zadel88 dice:

    Valla chic@… buen relato, corto, sustancioso, y valla mensaje que da. me ha gustado mucho.

  2. Champinon dice:

    ZADEL CUIDADO!: VAYA, no VALLA (valla: es un vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar)

    El relato tiene mucha fuerza, es casi poético. Te recomendaría que le pusieses un género porque es triste que un relato tan emotivo vaya directo a Zona Basura.

    Creo que como recomendación te diria que pienses que un relato no es solo lo que contiene. Por supuesto que es importante, pero a medida que he ido escribiendo y leyendo en la pagina me he dado cuenta de que la estructura del texto es tan importante como el propio mensaje. Eso en tu relato no se nota. Esta escrito muy similar y eso hace que quizás pierda fuerza. Te recomendaría que miraras el final del mismo y pensaras, quizás, escrito de otra manera,… mas melancólica, mas triste, transmitiria el mensaje con mas fuerza…

    Gran inicio!

  3. zadel88 dice:

    DO’H!!! Gracias chanpiñón por la corrección, tomo nota de ella (Es uno de los errores que más cometo)

  4. sibisse dice:

    Muchas gracias!!. La verdad es que no es un inicio si no un regreso soy sibisse a secas pero ahora cambie por porblemas con la contraseña y le añadí un núemro.Si, tal vez escrito de otra forma hubiese llamado más la ateción tomaré nota 😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada