Todo o nada

Aquello sueños que la ilusión creía posible y la pasión alimentaba, dibujaban los pasos que  debías seguir. Hoy se han quedado dormidos, o se tornaron imposibles y simplemente dejaste de creer, quizás nunca te pertenecieron.

Ahora levantas un muro rígido, silencioso, ausente, lleno de secretos, de palabras no dichas, de oportunidades perdidas, de decisión equivocadas, todo eso forma su textura y lo envuelves en un atmosfera de intriga, no por creerte especial, si no para no revelar su verdadera identidad, tu verdadera identidad, la máscara que crees que te protege, pintas su fachada, pero detrás sigue estando en ruinas, pedazos de ti que van cayendo con cada paso hacía ningún sitio.

Es el muro de la no aceptación, de las preguntas sin respuestas, de los porqués interminables.

El muro de la ignorancia, discúlpala, no sabe, no conoce, no entiende, no comprende y te lleva por caminos que no son los correctos.

El muro de la rabia contenida, que se transforma en un grito ahogado que clava tus rodillas al suelo y se lleva consigo un parte de ti y en llanto incontrolado que aparece sin razón aparente, te esmeras en ocultarlo, no vaya a ser que tu debilidad te separe aún más de lo poco que tienes, a la gente le asusta la gente miedosa.

El muro de un pasado que vuelve como un invitado inesperado que tal vez nunca se marcho, de un presente carcomido por la rutina y asfixiado por un lugar que se va quedando pequeño y un futuro endeble, lleno de agujeros, pero no te preocupes por él, dicen quienes han encontrado un lugar donde poder refugiarse si todo sale mal, tu sólo caerás en el pozo que tus propias e insensatas ideas han cavado una y otra vez.

Y quien hay detrás de ese muro, se desvanece lentamente, como una cerilla consumida por el fuego, prende un sueño que queda reducido a cenizas, simplemente desaparece, deja de existir… muere.

sibisse
Últimas entradas de sibisse (ver todo)

3 Comentarios

  1. Charlie dice:

    Me ha gustado mucho, es bueno. De lo mejor de la web. Se ve que lo has trabajado y pensado mucho.

  2. Lascivo dice:

    muy profundo 🙂 es como si alguien me lo estuviera susurrando al oído mientras lo leía

  3. sibisse12 dice:

    Gracias!!!. Algo pensado si que es, son como frases sueltas queriendo decir un todo, muy bonito lo que parece que alguien te lo susurra al oído

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada